como enamorar a Géminis

Trate a un Géminis con suma diplomacia y procure, en lo posible, no inquietarle con sus asuntos por muy mal que usted lo esté pasando. Un Géminis ya es inquieto por naturaleza, de modo que usted debe hacer siempre lo posible por seguir sus pasos pero sin acentuar su estado.

Cuando permanezca junto a él busque el costado curioso de los asuntos, háblele de temas o manipule cosas que despierten su intelecto y su interés, indagando siempre a fondo, y en un proceso creativo bucee en la búsqueda de la "chispa" de las cosas.

Un Géminis jamás actúa sin estar antes plenamente seguro de triunfar, de forma que aquí puede jugar usted su carta mágica, transmítale la seguridad en la victoria. Si actúa correctamente con inteligencia, sin frivolidad, y tiene usted suficiente "mano izquierda" puede ganarse el aprecio e interés de un geminiano. Él debe comprobar que con usted puede lograr grandes triunfos, para ello nunca se muestre a la defensiva, entréguese y colabore con él codo con codo, establezca un vínculo de complicidad en cualquier tema que se presente.

El sexo es importante para él pero no más que el intelecto, recuerde que su regente es Mercurio, por lo que en ocasiones usted observará que está más interesado en un tema mental que en saborear los placeres físicos. Así que Géminis necesita de su pareja que lo motive a fondo para huir de la naturaleza fría que le transmite Mercurio.

No le interrogue en exceso acerca de su vida anterior, ni mucho menos sobre sus relaciones, pues un Géminis cae rápidamente en el error de establecer comparaciones odiosas.

http://www.rivero.8k.com/como.htm

No hay comentarios: