como enamorar a Escorpio


¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados? Baffhh!! A mil por horas.
¿Románticos? Un poquito.
¿Tiernos? No mucho.

El escorpión es una persona de sentimientos muy intensos. Lo que siente, lo siente hasta en los huesos. Tiene un magnetismo que con su mirada te paraliza.

¿Cómo enamorar a una Escorpión?

Lo mas seguro que tu serás su presa. Los juegos no van con ella, no uses estrategia que no funcionan (no hay consejos). Cuando te haya clavado su aguijón, no podrás hacer nada, solo dejarte poseer. El amor se lo toma muy en serio, no juegues con ella y nada te pasara.

Truco: Responder ante sus sentimientos con la misma intensidad. No darle celos, aunque pelear de vez en cuando no viene mal.

¿El mejor regalo?

  • --Que le seas fiel en cuerpo, alma y mente.
  • --Música no comercial.
  • --Un viaje a un lugar extraño.
  • --Libros de ciencias ocultas, psiquiatría o que hable de la muerte y enfermedades terminales.
  • --Un vestido de vampira
  • --Una serpiente.

Le agrada mucho saber que el regalo es fruto de un esfuerzo por conseguirlo. Todo sea por su amor.

¿Cómo enamorar a un Escorpio?

Tendrás que ser natural y muy sexy, sin caer en la provocación, y lo más importante, estar dispuesta a una entrega total e incondicional. La fidelidad en cuerpo, alma y mente es el tesoro que hace que funcione en pareja.

¿El mejor regalo?

  • --Libros de tramas y secretos. Novelas en este estilo.
  • --Piedras extrañas.
  • --Viajar a barrios o lugares prohibidos o misteriosos, como son los barrios chinos.
  • --Música no comercial.

¿En la cama?

La necesidad de poseer y la visión del sexo como algo natural hace del Escorpio una persona que no puede vivir sin sentir toda la intensidad, el arrebato, la pasión que lleva el orgasmo, le gusta sentir que devora a su pareja. En su vida sexual hay una mezcla de lucha por dominar o que no le dominen, por eso la relación con Aries es de las más fuertes que se dan en el zodiaco. También hay que decir que existen (muy pocos) Escorpios que tiene un temor inmenso a experimentar esta faceta suya y optan por rechazar todo lo que tenga que ver con el sexo. Se nota por su crítica feroz a las conductas actuales de la sociedad.

Nota: los Escorpio tienden mucho a tener pequeñas crisis emocionales. Son muy aficionados a los juegos psicológicos para saber si le eres leal. Si te coge en alguna contradicción, pobre de ti.

Te ha picado un escorpión. Te acompaño en tus sentimientos.

http://www.astrogreen.es/escorpioamor.html

ESCORPIO:

Este hombre se las sabe todas. Es muy pasional y conoce a la perfección las tretas que se hacen servir en el amor por lo que tienes que mostrarte clara desde el principio. Le gusta mucho flirtear (cuidado si eres celosa, porque no lo soportarás) con otras mujeres pero no quiere que tú lo hagas de ninguna manera.

Si has de decirle algo, no des vueltas y díle qué te preocupa. Le gustará juguetear contigo como si te acabara de conocer, por lo que es bueno que le sorprendas cada día. Para ello, puedes cambiar de look, hacer un personaje, inventar una historia divertida, etc.

En la cama también has de innovar si no quieres aburrirle, él está acostumbrado a las grandes pasiones y juegos de todo tipo.

Se muestra interesado en los mitos, el ocultismo, las culturas antiguas, la arqueología y todo aquello que le parezca misterioso, por lo que tú también tienes que ser un misterio para él.

El mar y los lugares donde haya agua le harán sentirse bien.

No hay comentarios: