Como enamorar a cancer


Son un tanto tímidos y a la vez inestables pero profundamente tiernos, ello les hace buscar personas seguras para que les infundan confianza y solidez a su carácter.

Para atraer a los nativos de este signo emplee siempre la ternura, simpatía y originalidad en sus actos. Si en algún momento usted se excede de enérgico, no se preocupe, normalmente un Cáncer es comprensivo y entenderá perfectamente bien su postura. Muéstrese sin máscaras frente a un Cáncer, sea claro, positivo, diga las cosas por su nombre tal cual son. Y deje de preocuparse por lo que piensa.

Sexualmente son excitables y casi siempre las relaciones sexuales duran largo tiempo. Cuando consiguen encontrar a la persona adecuada para formar una pareja, acostumbran a corresponderle y a entregarse sin vacilar. Ya en el terreno íntimo si usted logra satisfacer todos sus deseos, el nativo de Cáncer logrará realizarse y a buen seguro le será absolutamente fiel. Tenga en cuenta que el sexo es para muchos cancerinos la experiencia fundamental de la vida, a través del cual da continuidad a la especie en un acto de amor. Por ello es frecuente que tiendan a fundir el sexo con el amor verdadero, en lugar de separarlo como hacen los nacidos bajo la influencia de otros signos. De ahí que a Cáncer se le atribuyen con sobrada razón grandes virtudes maternales.

Si usted pretende alcanzar el matrimonio con un Cáncer y la respuesta no es favorable, no se desanime nunca en los primeros intentos. Cáncer le aceptará cuando esté seguro de que se siente amado y protegido. Sólo una unión sólida con previsión de hijos le hará abordar la vida de pareja.

No hay comentarios: