como enamorar a Libra

PARA CONQUISTAR A UN LIBRIANO...

Si demuestras buen gusto, elegancia y distinción el libriano no podrá dejarse de sentirse atraído. Si además te interesas por el arte, los temas místicos y espirituales, toda será perfecto. Trata de cuidar el aspecto personal, pues él le da mucha importancia a lo exterior. No le gustan las peleas ni las discusiones.



Empezarás a conquistar a una libriana a partir del momento en que la invites a una fiesta, a una reunión, al teatro o a cenar en un restaurante de categoría. Además de los ambientes refinados, a las librianas les encanta recibir regalos y elogios de todo tipo.


TAURO CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Muy buena combinación, ambos están regidos por Venus. A menos que haya planetas opuestos en las Cartas Natales de ambos, la relación tiende a florecer. Hay intereses comunes, intelectuales y artísticos y también en lo físico. Se gustan, disfrutan sexualmente y además se entienden mental y espiritualmente. Una feliz combinación.

Inquietudes artísticas en momentos de ocio, mutuamente reciben una impresión agradable y correcta, pero la atracción entre ellos es muy débil, falta chispa, TAURO echa de menos momentos de pasión carnal e intentará en vano poseer la exclusividad de LIBRA que se pierde en sus teorías, LIBRA nunca se decide aunque TAURO es muy paciente LIBRA no le motivará lo suficiente para esperarle.

CARACTERISTICAS GENERALES LIBRA:
Signo de aire dominado por Venus. Los naturales de Libra aman la belleza y la elegancia, odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales sobre cada tema. Son simpaticos, amables, equilibrados, ordenados y tienen una gran capacidad de adaptación. Vienen sorprendidos por crisis depresivas si se les ataca violentamente y sufren ante las derrotas. Aman las profesiones que conceden amplios espacios : diseñador, anticuario, mecánico, profesional autónomo. Indispensable para ellos es la amistad y el amor sincero. Por amor son capaces de realizar largos viajes. Son posesivos y fieles. Detestan discusiones inútiles y la vulgaridad.

Cómo seducir a una Libra: La mujer Libra es elegante, femenina, vital y dulce. Para conquistarla es necesario rodearla de regalos refinados y para no perderla es necesario tener dulzura y atención.
Un consejo: ¡regaladle flores con una dedicación amorosa!

Te paso unas paginas donde te podes hacer algunos test de compatibilidad.
http://www.qtcuentas.com/modules.php?nam...

No hay comentarios: