como enamorar a Capricornio


Para conquistarla deberás armarte de mucha paciencia y empezar por ganarte su amistad, porque aparentan ser frías, distantes, calculadoras y poco demostrativas. Tienen un irónico sentido del humor que resulta un gran atractivo para el sexo opuesto. Valoran las relaciones estables y la seriedad con que tomes las cosas, son fieles y harán todo lo posible por mantener una relación armoniosa y feliz. Aunque les atemoriza abandonarse a la pasión, disfrutarán de las suaves caricias en la parte posterior de las rodillas.

**********************
Mujer Capricornio - Hombre Virgo
La Capricornio armoniza perfectamente con el Virgo al igual que lo hace con Tauro y Escorpión. Aunque en un principio parezca extraña, esta unión puede llegar a buen puerto. Ambos son fríos, reservados y tercos, pero no debemos olvidar su lealtad, que es el cimiento más sólido de su amor mutuo. En general su relación será enriquecida por un mutuo afecto y su romance será más estable y duradero que cualquier otra relación con otro signo.

No se debe olvidar su relación sexual, que será excelente pues ambos buscan lo mismo el uno del otro y saben que con el tiempo aumentará su compenetración. Él nunca se opondrá a que ella trabaje fuera del hogar pues los dos adoran el dinero, para así poder cumplir antes sus sueños.

COMO ENAMORAR A UN CHICO DE CAPRICORNIO


Se puntual y no te precipites en conseguir demostraciones cariñosas en público. Preocúpate de sus intereses más importantes que suelen ser su trabajo y la familia. No le saques a relucir continuamente sus fallos, ya que si bien suelen ser muy escasos, se lo tomaría como una indiscreción y como un ataque a su dignidad. Busca una distracción que os agrade a ambos.

Suelen tener aptitudes para el montañismo y una excursión al campo le sentaría muy bien.

Natal Belo

http://php.terra.com/mujer/compatibilidad/enamorar_resp.php

No hay comentarios: