como enamorar a Sagitario

Recordemos que este signo esta regido por el planeta Júpiter, que es conocido como el planeta de la buena suerte. El sagitario tiende a ser una persona que esta en constante búsqueda de la elevación espiritual, es una persona racional, que siempre busca el por que de las cosas. Es un signo generoso, jovial, idealista, de mente ágil, no es posesivo ni celoso. Una cosa muy importante para el sagitario es su libertad., la clave para llevar una relación armoniosa con este signo es respetar sus espacios y sus tiempos. Tanto como si eres solo su amigo, un admirador o alguien que desea algo mas de este atractivo ser.

¿Como enamorar, o mejor dicho, conquistar a un sagitario?

Primero, los sagitarios necesitan tener un buen amigo antes que una pareja sentimental, quien pretenda enamorarle, debe comprender el valor que tiene su independencia en todos los sentidos, los sagitarios valoran mucho su tiempo a solas. Es importante crear un clima de estimulación mental y crear una sensación de honestidad en sus conversaciones, te garantizo que con esto te ganaras la mitad del camino hacia su conquista.

A menudo, el sagitario tiene una visión del amor en la forma de “sexo, simple y llano”. busca una pareja que sea su igual tanto mental como físicamente, y que sea capaz de entender la visión que tiene del amor. No quiere decir que si para el amor y sexo son lo mismo no sea capaz de enamorarse. Por eso es aconsejable primero ganarte su amistad. Es fundamental entenderlo completamente (y demostrárselo) para poder hacer que caiga en tus redes.

Para el sagitario, el juego del amor inicia con el coqueteo, les atraen las personas que son seguras de si mismas y saben lo que quieren. Confía en ti mismo y en tu encanto natural para llamar su atención.

Si es hombre Sagitario: No debe sentir que es una relación formal desde el principio, cuando se enamore, el solito buscara más seriedad en el asunto. No debes acosarlo o saldrá corriendo, olvídate de llamarlo a cada rato. Confía en el y con el paso del tiempo tendrás su amor incondicional. Les gustan las mujeres difíciles, mientras más difíciles, mejor, ellos van al grano. No les gustan los rodeos. El hombre Sagitario es una persona ocupada, le gusta el deporte, es leal. Ama la buena cocina, le gusta vestirse elegantemente pero sin exagerar. Le gustan las conversaciones inteligentes y alegres.

Si es mujer Sagitario: Es una mujer que llama la atención por la seguridad y belleza que emana en cada paso que da. Posee una personalidad fuerte, irradia un optimismo exagerado y es de ideas muy firmes. Si no pretendes un compromiso serio con ella, ten cuidado conquistador, por que saldrás conquistado. Es una mujer organizada, que no se deja influenciar, como buena sagitario ama la libertad, ella lo que quiere es un hombre que la haga sentirse feliz, que la haga reír, y que no muestre actitudes machistas. No seas tan celoso con ella por que saldrá corriendo.

http://www.kultu-arte.com.ar/Especiales/todosobreelamor/SAGITARIO.htm



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Sagitario (hombre) y estoy totalmente de acuerdo con el artículo

Anónimo dijo...

Mi esposo es sagitario y esto me cae como anillo al dedo para alludar a nuestra relacion

Canciones Romanticas dijo...

mi esposa es sagitario y algunas de las cosas que mencionan el articulo van dela mano con realidad y otras no, esta muy bueno el sitio, saludos