como enamorar a Acuario

Tiene que tener una gran paciencia, porque no le agrada estar sujeto a nada y a nadie. Su deseo es ser libre como el viento y andar de aquí para allá a su antojo. El acuario actual, a menos que sea profundamente religioso, lo cual es bastante raro, prefiere el amor libre, sin compromisos ni ataduras de ninguna especie.

De joven es bastante tímido y retraído, le cuesta trabajo tener una relación amorosa y, si por él fuera, estaría feliz con tener sólo amigas. Pero es buena gente y le atrae más la lectura, el teatro o el cine, que ir de fandango en fandango o pasarse la noche en una discoteca o “antro”, como ahora les dice. Les llama la atención una mujer bonita, pero si alguna vez piensa en formar una familia preferirán una compañera inteligente; como les encanta platicar cosas que hacen hasta con gente extraña, les interesará tener a su lado a quien esté enterada, que le guste leer y pueda sostener una conversación sobre los temas que a ellos les gustan y que no son nada comunes.

Además son exigentes; si aceptan que su mujer trabaje, primero tendrán que cumplir con sus obligaciones hogareñas y atenderlos como si fueran príncipes. El hombre moderno acepta ayudar en la casa, pero han tenido que pasar muchos años para ese cambio. A veces actúan como niños, porque les encantan los avioncitos y coches de juguete, de esos de colección o compran lo último que hay en electrónica y aparatos de música que cuestan una millonada; tienen equipos profesionales regados por toda la casa. Es muy raro que sean prácticos y ahorradores, con excepción quizá del que pertenece al tercer decanato, cuyo rector es la Luna.

Les voy a contar un secreto. Es tan confiado que suele caer redondito en las trampas que le ponen las mujeres. Sobre todo si ellas pertenecen al signo de Géminis y Libra, que son las que llenan todos los requisitos que ponen. Por eso hay tantos acuario que están casados, y son felices porque aún no entienden cómo fue que los pescaron.

Se casan muy jóvenes e inocentes o ya entrados en años. Sus primeros amores terminan siendo una gran decepción. ¿Sabe por qué le tienen miedo al matrimonio? Porque además de odiar esas responsabilidades, no soportan las escenas de celos. Desdeñan el lado práctico de la vida, no saben cotizarse bien en el trabajo y ocupan puestos más bajos de los que les corresponden.

Si logra conquistar a un acuario, habrá hecho una gran elección, porque son maridos cariñosos, amantes espléndidos y excelentes padres a los que sus hijos adoran. Y además son fieles— ¿Puede creerlo? Lo difícil es conseguir que lleguen al altar (o de perdida el registro civil). Ojalá que usted corra con suerte.

Usted podrá encontrar en este texto los elementos necesarios para calificar los diferentes factores relacionados con cada signo, y poder planear con fundamento en este conocimiento las estrategias para entrar a realizar su conquista, adecuada a cada signo. No se puede amar lo que no se conoce, si usted lo conoce, podrá amarlo perdurablemente. No damos la fórmula para una conquista de una noche.

El signo Acuario es el mito del “hijo del hombre” en la religión católica, donde Jesús debe volver “al final de los tiempos” para juzgar, es decir, escoger y separar.

Inclinado a la originalidad, gustan de las técnicas modernas, que convienen a su naturaleza impulsiva, pero fraternal.

El Acuario se libra fácilmente de todas las molestias y desea que los demás puedan aprovecharse también de su experiencia. El cine, el automóvil, la radio, la aviación, los deportes, todo lo que pueda aumentar su sentimiento de evasión o distracción mental es importante para la comunidad. También la ciencia y la investigación pues es innegable que su naturaleza es inventiva y apta para iluminar a los demás.

Todo lo que es comunitario, la política, el sindicalismo puede apasionar al Acuario, pues estima que el hombre es perfectible y desea aportar la piedra al edificio común. Aunque el Acuario esté en realidad desesperado, existe en él una fé en el hombre, fé que traspone idealizando el porvenir cercano, pero también comunicando a los demás su sentido de lo maravilloso o de la fábula.

La mujer Acuario es original, tiene inventiva, soporta mal las obligaciones, pero ama los niños; es con frecuencia una educadora inspirada. Desinteresada, no siempre tiene sentido de la realidad; creativa, no se encuentra a gusto en e matrimonio más que unida a un hombre capaz de crear y que le deje una cierta libertad. Aprecia mucho la amistad, las responsabilidad no le dan miedo. Avida de espacio, es una deportista. No se corre el peligro de aburrirse con ella, pues siempre está inspirada para hacer algo nuevo que le apasione, además desea aprender y compartir.

Acuario posee la institución súbita y directa, el descubrimiento, el gusto por la asociación de ideas, la búsqueda , la fraternidad, en sentido de los ideales humanos y el don de reunir a los demás cerca de sí, para un fin común. El surgimiento creador se distingue muy bien en Acuarios con diferentes destinos. La utopía no está nunca lejos del Acuario.

El enemigo principal de Acuario es sobre todo la falta de realismo. Este signo de aire que dispone de múltiples proyectos, cuenta mucho con los demás. Estima que la naturaleza humana es perfectible, en lo que tiene razón. No todo el mundo tiene su generosidad. Es caso impensable encontrar un Acuario aislado, es muy raro.

Los divorcios son frecuentes en este signo, pues como los Escorpio, atraen magnéticamente al sexo opuesto.

En caso de desear conocer profundamente a una persona, o a usted mismo, tome la decisión de estudiar “La Carta Natal” de esa persona. Si esa relación tiene interés mutuo que precisa investigarse (ya sea una relación de amistad, de amor, de negocios) recomendamos que solicite un informe de compatibilidad.

Cómo seducir a un Acuario: El hombre Acuario es brillante, libre y activo. Es fácil conquistarlo pero difícil mantener con él un amor duradero. Debe frecuentar sus amistades y es necesario dejarle un cierto margen de libertad. Ama el lujo y las novedades, y es capaz de reavivar y confortar a su pareja.

Un consejo: ¡con él utiliza vestidos de moda.!
Cómo seducir a una Acuario: La mujer Acuario es simpatica, abierta, curiosa y moderna. Le gusta la cultura y viajar. Está siempre preparada para ayudar a los demás. Su tipo ideal debe ser brillante, tolerante e instructivo. Es estupenda, pero no se la debe dejar olvidada en el hogar porque es una mujer sustancialmente libre.
Un consejo: ¡regaladle flores…le encantan!


1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, les cuento que yo compre un libro electrónico sobre ese tema que está muy bueno,
no es muy caro me costó menos de 27 dólares y la info está muy buena,ademas que son mas
de 4 manuales diferentes y todos te ayudan !!GARANTIZADO!!
si pueden comprarlo se los recomiendo este es el enlace saludos
Como Conquistar A Un Hombre
Guia Gratis Para Conquistar A Un Hombre