Testigo directo Programa periodistico del canal uno


Es triste ver que un programa tan bueno no marque nada en los ratings por eso los invito
a que empecemos a encariñarnos con los programas periodisticos... y mas que todo
con los independientes por que estos son un poco mas libres que los programas periodisticos
de los canales privados (Hace poco me entere que a manuel teodoro el de septimo día
lo regañaron fuertemente por que puclico algo que a sus jefes no les gusto).

http://testigodirecto.com/


Este Domingo 10 de Agosto a las 3 P.M. en Testigo Directo Edición Especial .

PERIÓDICO A PULSO: Esta es la historia de unas abuelitas paisas que todavía utilizan lingotes para hacer su periódico. Es una ardua labor, tardan 26 día armándolo para que cada mes los habitantes de Sonson Antioquia puedan leer sus noticias.

PIEL AL EXTREMO: Julio Cesar Díaz tiene dos lenguas, pero no nació así. Él es un amante de las modificaciones corporales, por eso también tiene un par de aros incrustados en sus muñecas y casi todo su cuerpo está tatuado y perforado.

SOBRE RUEDAS: Juan Manuel Adana es un ejemplo de superación, de optimismo. Este joven tolimense consagró su vida al bicicross, fue campeón nacional en varias ocasiones y representó a Colombia en otros países. Hoy sigue rondando, pero irónicamente sobre una silla de ruedas.

PROTESTA EN LA EMBAJADA DE IRÁN: Encontramos a cientos de personas protestando en el norte de Bogotá, pero no gritaban en contra del secuestro o la violencia de las FARC. Curiosamente protestaban en las afueras de la embajada de Irán, pero por qué, no se pierdan todos los detalles de esta marcha sin precedentes.

Tambien veanos los viernes 8:15 Canal uno

No hay comentarios: