10 frases mas usadas por las mujeres para rechazar a un hombre

LAS 10 FRASES MAS USADAS POR LAS MUJERES PARA RECHAZAR A UN HOMBRE (y lo que realmente significan)


10. Pienso en ti como en mi hermano.
(Me recuerdas al inutil del Carlton)

9. Hay una ligera diferencia de edades
(No quiero hacerlo con mi PADRE)
8. No me atraes de 'esa' manera.
(No dejaria que ni mi PERRO te tocara)
7. Mi vida ya es demasiado complicada.
(No quiero que pases conmigo la noche o sentirias las llamadas de
telefono de todos los otros hombres con los que salgo)
6. Tengo novio.
(Prefiero a mi gato y una tarrina de 1 litro de helado Hagen Dazs)
5. No salgo con gente del trabajo.
(No saldria contigo si estuvieramos en el mismo sistema solar y
menos estando en el mismo edificio)
4. No es culpa tuya, es mia.
(Es culpa tuya)
3. Quiero concentrarme en mi carrera.
(Aun algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que
salir contigo)
2. Soy celibe.
(Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 dias)
1. Seamos amigos.
(Quiero que estes cerca asi podre explicarte todos los detalles de
los otros hombres con los que salgo.)

No hay comentarios: