Pipe bueno


Nueva música de pipe bueno

videos y letras solo en el Expreso del amor ***El blog que lo tiene todo****


Empezo a cantar desde los 14 años y ahora se convirtio en uno de los nuevos talentos colombianos y que seguramente intenacionalizara la música popular sus canciones son las número uno en Pereira y todo el eje cafetero

Esta de gira nacional y se esta difundiendo por todo el país también en medellín se ha vuelto la sensación, este muchacho nacio en cali pero ha vivido y se ha criado en la ciudad de la eterna primavera (medellín).

Que sabemos de el:

* Le encantan los caballos gano el campeonato de chalanería donde se destaco por se un buen ginete

*Esta terminando sus estudios en el colegio the new school me imagino que es de la promo 2008
que ya pronto se graduara

*Le encanta el futbol y sabe tocar guitarra.

canciones

Te parece poco pipe bueno
Recostada en la cama pipe bueno
No voy a morir pipe bueno

Cuando las cosas son para uno son para uno este muchacho se encontro en una fiesta a ivan claderon y a jorge celedón dos grandes artistas vallenatos quienes al oirlo cantar (parece que los acompaño con la guitarra) Pues decidieron apoyarlo con su carrera musical

Su ultima cación es funcion vallenata un poquito de acordeon y bueno pinta muy bien.

Por ultimo nos cuenta que su papá a sido su gran apoyo desde siempre y ahora lo es más
Papás por favor apoyen a sus hijos no les corten las alas.

fuente: Juan Carlos Travecedo Solano (La información fue editada creativamente sin alterar su sentido original por Juan David osorio Ramirez consejosblog@hotmail.com)

Consultor Artístico
3145415466-3002645701-3153441188


Aprende a besar
Zac efron ojos hiperactivos
Cantinero pasabordo
Leire Martinez la oreja de van gogh
El ultimo vals la oreja de van gogh


La mejor muscica solo en el expreso del amor

20 comentarios:

Anónimo dijo...

PIPE ERES LO MAS LINDO QUE HE VISTO HASTA EL MOMENTO, QUE LOSTIMA SABER QUE ERES COMO TAN IMPOSIBLE... ERES SUPER LINDO... CUIDATE MUCHO... BESITOS...

Anónimo dijo...

pipe eres super lindo pero como muchas pienso que estas muy lejitos para llegar porlomenos a conocernos me encantas desde que te vi..... ojala prosperes y seas un gran cantante .
papasito eres muy lindo

Anónimo dijo...

me llamo gabriela vivo en bucaramanga tengo 17 años y me encantaria conocerte eres muy lindo .... me facinas Ilove....

karen dijo...

hola andres felipe solo queria decirte que te admiro mucho por tu voz sabes que me gustaria conocerte porque te ves que eres un muy buen amigo me llamo karen y tengo 16 años vivo en palmira espero que tengas muchos mas exitos en tu vida te deseo lo mejor....

Anónimo dijo...

poipe no te puedo quitar lo tuyo eres un repapi, pero mi almiracion por es como artista eres mi idolo musical espero conocerte soy de riosucio caldas

andreyna dijo...

Hola.. chamo.. eres muy lindo de verdad y cantas bello... soy de venezuela y estoy segura que te vamos a recibir con lo brazos abiertos... muchos exitos... gracxx...

Anónimo dijo...

hola pipe espero que estes bien y te deseo mucho exitos soy de venezuela y tu eres mi cantante favorito y algun dia quiero conocerte y se que no es imposible aqui te esperamos con los brazos abiertos este es mi correo mt15yjh15@hotmail.com

esmeralda dijo...

pipe eres de lo mejor soy de buga ki sieramos tenerte pronto poraca me yamo esmeralda eres mi artista faborito kisiera tener el plaser de conoserte

JulyCGG dijo...

Hola Pipe... Soy una Venezolana que te admira muchisimo porq eres un exelente artista.. Eres un niño lindisimo... Te deseo mas exito del que ya tienes... Te esperamos por aca, acuerdate que aqui en venezuela tienes muhas admiradoras que te quieren muchisimo... Suerte.. Besos...

Anónimo dijo...

hola papi eres demasiodo lindo quiero conoserte pero creeo es imposible conocerte vivo en popayan y tengo 15 espero conocerte algun dia chao pipe.buenisimooooooo

Anónimo dijo...

Hello pipe quiero decirte que eres rreeee lindo y pues no nada tambien que cantas hermoso divino y soy tu fans 0k.
cuidadte y canta bien y recuerda a tus fans de popayan que te amamos pibuenisimo......

alison dijo...

gvgvg

Anónimo dijo...

llamame de luisa y si me bienes a visitar llega a popayan a la maria occidente me puedes llamar al 3137563906 de luisa chaooooooooo hermoso ferchis_2401@hotmail.com
uuuuuuu

Anónimo dijo...

pipe bueno eres lo mas lindo q e visto hasta el momento eres super lindo sabe si asi es sol como seran las estrellas un beso dayana soy tu fan numero uno en colombia tengo 16 año

MARCELA dijo...

PIPEERES LO MAS LINDO QUE HE VISTO ASR¡TA HOY ESPERO QUE NO CAMBIES ESA FORMA DE SER TAN PERO TAN LINDA QUE TIENES SOY TU FANS NUMERO UNO ERES SUPER LINDO NUNCA CAMBIES ESCUCHO TUS CANSIONES TODOS LOS DIAS ...BESITOS


MARCELITA CUIDATE MUCHO**

Anónimo dijo...

AMOR ERES EL SER MAS LINDO EL SER QUE A LOGRADO CONQUISTAR MI CORAZON Y AUNQUE NO TE CONOSCO CONFIESO QUE ME ENCANTARIA HACERLO SOY UNA DETUS MAS FIELES ADMIRADORAS Y ESPERO QUE ESTES PRONTO POR ACA SOY DE CIENAGA MAGDALENA ME LLAMO ANGELA VANESSA PINILLA MARTINEZ TENGO 14 AÑOS Y QUISIERA CONOCERTE PERO SE QUE ES UN POQUITO IMPOSIBLE TE AMO Y TE AMARE HASTA QUE ME CANCE LLAMAME T.Q.M. MUAK BESOS AMOR...........

Anónimo dijo...

AMOR ERES EL SER MAS LINDO EL SER QUE A LOGRADO CONQUISTAR MI CORAZON Y AUNQUE NO TE CONOSCO CONFIESO QUE ME ENCANTARIA HACERLO SOY UNA DETUS MAS FIELES ADMIRADORAS Y ESPERO QUE ESTES PRONTO POR ACA SOY DE CIENAGA MAGDALENA ME LLAMO ANGELA VANESSA PINILLA MARTINEZ TENGO 14 AÑOS Y QUISIERA CONOCERTE PERO SE QUE ES UN POQUITO IMPOSIBLE TE AMO Y TE AMARE HASTA QUE ME CANCE LLAMAME T.Q.M. MUAK BESOS AMOR...........

Anónimo dijo...

pipe bno eres mi idolo me pareces super lindo eres lo mas lindo q mis ojos han podido observar te quiero mucho mejor dicho te re amuu ojala tuviera la oportunidad de hablar contigo y de conocerte animo con tu carrera besitos laurixx pipe te amu

shirley dijo...

hola pipe soy marilen.....
ANDRES eres el chico mas lindo que he visto...cuando venistes a lago agrio no lo podia creer parecia un sueño.....ojala algun dia regreses por que me encantaria tomarme una foto con tigo...cuidate mucho nunca dejes que esos chismen que dicen que tu eres gay te desanimen..... por que todos tus fans no creemos en eso Dios te bendia...besitooos...

jesus dijo...

que lastima un bn chamo que tiene una buena carrera cm cantante. es gay publicado x el mismo en las prensa