Si yo fuera ladron pipe bueno



Letra subida por @nGeLiT@1771
Si yo fuera ladron
me robaria tus besos
me robaria tus caricias
me robaria tu cuerpo

(pipe bueno ayayaiiii)

coro
si yo fuera ladron
me robaria tus besos
me robaria tus caricias
me robaria tu cuerpo

si te pudiera encontrar
todo daria por eso
que me pongan cualquier precio
para que sepan que es cierto
esta locura que siento por ti
es por mirarte de lejos
por que tu no me permites
un segundo de tu tiempo

si yo fuera ladron no viviria sufriendo
me meteria sin permiso
dentro de tu pansamiento

coro
si yo fuera ladron
me robaria tus besos
me robaria tus caricias
me robaria tu cuerpo

si te pudiera encontrar
yo pagaria por eso
que me pongan cualquier precio
para que sepan que es cierto
esta locura que siento por ti
es por mirarte de lejos
por que tu no me permites
ni un segundo de tu tiempo

si yo fuera ladron no viviria sufriendo
me meteria sin permiso
dentro de tu pensamiento
esta locura que siento por ti
es por mirarte de lejos
por que tu no me permites
ni un segundo de tu tiempo

si yo fuera ladron no viviria sufriendo
me meteria sin permiso
dentro de tu pensamiento.

Fuente: musica.com

§ Quiero hacerte el amor pipe bueno
§ Para que sufras pipe bueno
§ Si yo fuera ladron pipe bueno
§ Gasolinera pipe bueno
§ como diablos pipe bueno
§ No me busques pipe bueno
§ No me digas que no pipe bueno
§ pipe bueno no me arrepiento
§ Tu viaje me duele pipe bueno
§ Que vienes a buscar pipe bueno
§ Para que regreses pipe bueno

§ Te parece poco pipe bueno
§ Recostada en la cama pipe bueno
§ No voy a morir pipe bueno

No hay comentarios: