Tu viaje me duele pipe bueno


Letra subida por mores144

Tengo una tristeza en el alma
y eso no lo puedo ocultar
es que te fuiste sin avisar
y hoy la tristeza me quiere matar
yo se que te fuiste sin querer
tambien que te dolio abandonarme
como quisiera volver a verte
para decirte lo que he llorado
como quisiera poder hablarte
y contarte que te e extrañado.(bis)
coro
a mi tu viaje me duele
y tu abandono me mata
y se que tu ya no vuelves
pero te llevo en mi alma.(bis)
ll
tengo la moral por el suelo
y es porque no puedo encontrarte
tanto tiempo que vivimos
tantas cosas compartidas
yo se que te fuiste sin querer
tambien que te dolio abandonarme
como quisiera volver a ver
para decirte lo que he llorado
como quisiera poder hablarte
y contarte que te he extrañado.(bis)
coro
a mi tu viaje me duele
y tu abandono me mata
y se que tu ya no vuelves
pero te llevo en el alma(bis)

Fuente: musica.com

§ Te parece poco pipe bueno
§ Recostada en la cama pipe bueno
§ No voy a morir pipe bueno

§ Quiero hacerte el amor pipe bueno
§ Para que sufras pipe bueno
§ Si yo fuera ladron pipe bueno
§ Gasolinera pipe bueno
§ como diablos pipe bueno
§ No me busques pipe bueno
§ No me digas que no pipe bueno
§ pipe bueno no me arrepiento
§ Tu viaje me duele pipe bueno
§ Que vienes a buscar pipe bueno
§ Para que regreses pipe bueno

No hay comentarios: