El rostro de analia

El rostro de analia Capitulo 1
El rostro de analia capitulo 2
El rostro de analia capitulo 3
El rostro de analia capitulo 4
El rostro de analia capitulo 5
El rostro de analia capitulo 6

El rostro de Analia es la nueva apuesta de
telemundo.

En el elenco se encuentran Elizabeth Gutiérrez (Acorralada, Amor Comprado), Martín Karpán (El Cuerpo del Deseo, La Viuda de Blanco), Maritza Rodríguez (Ángel Rebelde, Acorralada), Gabriel Porras (Olvidarte Jamás), Flor Núñez (Dueña y Señora, Mi Prima Ciela), Alejandro Chabán (Prisionera), Elluz Peraza (Rebeca, Anita No Te Rajes), Karla Monroig (Dueña y Señora, Dame Chocolate) y Flavio Caballero (La Viuda de Blanco, Valeria).

El Rostro de Analia es un remake de la exitosa novela de los 80 escrita por Humberto Kiko Olivieri: Maria Maria. Ahora regresa bajo el mando del mismo escritor, para una nueva generacion exigente de historias originales. El promo dice: Su nombre no es su nombre, su vida no es su vida. Y es que Gaby Espino sera la verdadera protagonista: Analia (Con acento en la i), pero lamentablemente, como podras haber visto en los promos (ve a youtube), tiene un accidente automobilistico junto a otra mujer.

El carro cae de una colina, explota, y tan solo se encuentra el cuerpo de una mujer con el rostro completamente quemado. Eso ya lo debes de intuir ya que en los promos que estan saliendo se muestra a un doctor cargando el cuerpo de una mujer con el rostro quemado. Esa mujer es Analia (Gaby Espino).

El cuerpo de la otra mujer no aparece, pero por alguna extrana razon, todos creen que la mujer quemada es la que en realidad desaparecio, y no Analia. Como ya has visto en los promos, sale una computadora con el rostro de una mujer.

Es asi como comienza esta misteriosa historia de amor. Analia ha quedado en el limbo, y ni ella misma sabe quien es, asi que recibe sin problemas la noticia de que se le reconstruira su cara. Lo que no sabe es que no le pondran su verdadera cara, sino la cara de la otra mujer, que todos creen que fue la que se salvo! Por que ellos creen eso? No lo se ... Pero ver este churro de Telemundo por lo menos no sera mas de lo mismo y seguro disfrutaremos. Pero, tan tan ... No todo acaba alli.

La trama se complica cuando la desaparecida regresa ... Y ve que Analia ha ocupado su lugar incidentalmente. Que sucedera? No se pierdan: EL ROSTRO DE ANALIA

No hay comentarios: