¿Qué Te hace Sensual?

Llego el verano al expreso del amor y que mejor manera de celebrar que con ¡EL SEXY HOROSCOPO!



Aries

Los arianos son los grandes seductores del zodiaco. Enamoran con su manera apasionada de ser, con su carisma y sexualidad. Aries seduce con su liderazgo innato que los lleva a tomar siempre la iniciativa.

Tauro

Los taurinos seducen más bien a los signos tranquilos como Cáncer, Capricornio o Virgo. Los Tauro gustan mucho por la armonía de sus actitudes y su movimiento, y además porque están generalmente muy armonizados.

Géminis

Los geminianos seducen con su charla, con sus mentes rápidas y analíticas. También con la belleza y la estética de sus cuerpos. Géminis enamora mucho a signos de fuego y en el amor es capaz de hacer el sueño fantástico de cualquier amante.

Cáncer

Los cancerianos seducen con la ternura y la contención. Son muy cariñosos y apasionados a la hora de la pasión. Los Cáncer pueden dar a la relación un matiz de compromiso que no tienen las parejas de otros signos.

Leo

Los leones seducen con su atractivo personal y su don de hacerse dueños del otro. Llaman la atención siempre que pueden y se muestran amorosos y deseables. Un Leo nunca provoca indiferencia y siempre habrá una mirada puesta en su caminar o sus movimientos

Virgo

Seduce por la pureza de sus actitudes y por la transparencia de su alma. Se entregan con cuerpo y alma a la persona que aman. Los Virgo son terriblemente honestos en el amor y gustan por su frontalidad y buena predisposición. No pelean y hacen muy cómoda la vida de su otra mitad.

Libra

Seducen con las caricias y la gran predisposición que tienen para hacer sentir bien a sus parejas. Son muy cariñosos a la hora de cuidar al otro. Los Libra son fieles y tienen mucha ternura. También seducen con su sensualidad.

Escorpión

Seducen con su fuerza, con su determinación y con lo apasionado de sus actitudes. Los Escorpión son extremadamente sexuales, pero también muy secretos y misteriosos, por lo tanto la combinación de ambas cosas los hace irresistibles.

Sagitario

Seducen con su simpatía y buen humor. Tienen gran predisposición para entender a sus parejas. Los Sagitario Son apasionados y pueden subir la presión en cualquier momento, pero al rato se están riendo de ellos mismos y van hacia otros intereses como hacer el amor en cualquier parte de la casa.

Capricornio

No son los más seductores del zodíaco pero también tienen sus encantos. Son extremadamente sinceros y cuando se enamoran y van al frente con el compromiso, siguen adelante. A los Capricornio no les gustan las relaciones efímeras.

Acuario

Seducen con la ternura, pero también con su magnífico sentido de las libertades individuales en la pareja. Quieren su libertad y también la del otro. Seducen pues son muy creativos en el amor y en la vida en general. A los Acuario les encanta el sexo libre y no les gusta comprometerse demasiado. Son muy espirituales y también seducen con su ángel.

Piscis

Seducen con su bondad y espontaneidad. Su sinceridad los lleva a veces a carecer de picardía y es así como gustan mucho a las personas que prefieren a seres más ingenuos. Los Piscis tienen una actitud de personas que necesitan protección, así que los muy protectores se enamoran perdidamente de ellos.

No hay comentarios: