cancer Horoscopo 2009


Horoscopo del 2009 PARA CANCER
nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio
A finales de enero 2009, Pluton se reune con Jupiter en Acuario, la octava casa de Cáncer. En junio regresa a Sagitario y en Noviembre entra en Capricornio.
La acción conjunta de estas dos planetas significa que la unión con una persona - bien tu pareja o bien en tu carrera profesional - traerá cambios importantes y muy positivos en tu vida. 2009 es un año emocionante desde el punto de vista de amor. Es un año perfecto para olvidarse de todos los arrepentimientos de los últimos años sobre su vida y sus relaciones y disfrutar plenamente de tu relación actual.
Tu auto-estima ayudará a atraer a tu pareja. Y es probable que los cancer que no tengan pareja estable disfruten de una nueva relación de amor sorprendente y muy gratificante. Al principio del año es posible un grado de tensión en tu relación. Es importante tener paciencia y evitar grandes desacuerdos. Durante la segunda parte del año todo volverá a su cauce, y tu relación será más fuerte que nunca.

En cuanto a tu familia, un familiar bastante cercano te pedirá apoyo y ayuda durante 2009. A veces te sentirás que tu libertad está comprometida por tu familia, y entre enero y junio habrá momentos de conflicto. Pero la presencia de Saturno en Virgo te hará más disciplinado y menos irracional en tus planteamientos, y a partir de junio los problemas desaparecen. Es posible que te reencuentres con un amigo de tu pasado.
¿Cómo conquistar y seducir una mujer?
¿Qué Te hace Sensual?
¿La solteria acorta la vida?
Tips para encontrar el amor
Aprende a besar
El nuevo año te trae muchos retos personales, y comienza haciendo hincapié en tus relaciones sentimentales y tu forma de entablar comunicación e intercambio. Tu salud sigue en un proceso de ajuste y búsquedas de nuevas maneras de mantenerte en forma. Tu trabajo se ve favorecido por la expansión de nuevos horizontes. Febrero te puede traer la búsqueda de nuevos ideales y cierta preocupación por cuestiones laborales.
Para marzo se activa el campo laboral y la búsqueda de nuevos horizontes mediante viajes o el comienzo de ese curso que tanto te gusta.
Continuando con abril la situación te favorece en tu carrera y podrían existir ciertos conflictos con tus amigos. La vida te lleva a pensar en tus responsabilidades y te hace ponerte metas más claras al avanzar del año. Hacia mayo y junio te sitúas en un plano más de crecimiento espiritual y búsqueda de la plenitud en este campo. Te podrías unir aun grupo que este en la misma búsqueda. Buscarás cambios profundos en la manera de aproximarte a tu trabajo.
Para la segunda mitad del año, se hace más notoria la búsqueda de tu propia identidad y los valores que quieres cultivar. También querrás hacer cambios que equilibren tu salud y te permitan ser una persona más eficiente.
Al nivel de tus relaciones personales, tendrás otra visión más positiva, que te ayudará a eliminar miedos y temores, a medida que esto sucede te sentirás que has logrado grandes avance en tus relaciones de verdadera intimidad.

Agosto te llamará a prestar atención en tus finanzas, los ajustes que has ido haciendo te han favorecido notablemente, sólo falta que no te dejes llevar por los impulsos del momento. De septiembre a octubre todo se confabula para que tu hogar y tu pareja se encuentren en un período muy favorable del año. Aunque tendrás ciertos roces con familiares cercanos, que pretenden continuar inmiscuyéndose en tus asuntos, tú no lo permitirás y de una manera u otra lograrás tu cometido de una manera bien diplomática.
A finales de diciembre todo irá marchando por buen camino. Tú única preocupación será los ajustes que sigues haciendo en tu salud y trabajo.
Tu hogar será el centro de operaciones de todas tus actividades y en tu trabajo lograrás las metas propuestas a principios de año. Resumiendo, este será un año de mejora en tus relaciones sentimentales, ajustes en la salud y tu trabajo y sobre todo de gran crecimiento espiritual. Se presenta como una mezcla de cosas buenas y malas. Habrá momentos en los que llegará a ser algo tormentoso, pero es que los cáncer son así.

Debes llevar cuidado con tu salud y te sentirás vulnerable durante la primera parte del año. Es un momento excelente para empezar a cuidarte mejor y prestar mayor atención a temas relacionados con tu salud y bienestar.

Jupiter, la planeta que simboliza éxito y logros acaba de entrar en Capricornio, la séptima casa de Cáncer y esto significa que es un gran momento para colaboraciones, en el trabajo y en el amor. Es posible que muchos cáncer querrán hacer una relación oficial.

Tal vez tengas que hacer un viaje improvisto y largo este año. Debes tener todos tus papeles en orden por si de repente tengas que viajar fuera de tu país. Los gastos relacionados con viajes en general este año (tuyo o de terceros) podrían causarte preocupación y generar situaciones tensas
TU ARCÁNGEL es GABRIEL . TU PLANETA REGENTE es la LUNA . Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don es la protección y tu palabra de poder es Aaaaaaaa.

No hay comentarios: