Tips para encontrar el amor



Si eres de las que ya han probado de todo para tener el amor de tu vida, sin que nada te haya dado resultado, quizás sea el momento de seguir otros consejos. Judy May Murphy y Cathy Breslin, autoras del libro Para vivir un millón de veces mejor, te ofrecen algunas pautas para encontrar a “tu media naranja”.

1. No empieces a pensar, inmediatamente tengas una cita, que está frente a ti el individuo que cumple con todos los requisitos para ser el amor de tu vida. En ocasiones es necesario observar varias veces para darse cuenta dónde realmente se encuentra la pareja ideal. El amor puede estar a una vuelta de la esquina.

2. No presiones para que sea el hombre quien tome la decisión. Puedes ser que él también te esté estudiando y aún no se encuentre listo para elegirte.

3. No te quedes en casa esperando a que alguien aparezca. Esas anécdotas de las abuelas, acerca del hombre que busca a una mujer por recomendaciones, ya pasaron a la historia. También lo más probable es que el repartidor de pizzas no sea el más indicado para ti. Sal a las casas de tus amigos y a otros eventos sociales.

4. No discutas los detalles de tu relación anterior con alguien con quien empiezas a salir, especialmente si contarás cosas negativas. Pero también toma en cuenta que si hablas maravillas de él, tu nuevo galán podría pensar que la mala de la película has sido tú.

5. Respeta que las relaciones deben tener un ritmo propio que se adecue al resto de tu vida. Acelerar las cosas puede interferir con esto.

6. No te preocupes sobre si la relación va a funcionar o no, diviértete. No se trata de llegar a la meta, se trata de que bailes durante el camino.

7. Corta firme y amablemente con el candidato si crees que la relación no funcionaría. También es vital que dejes partir cuando sea al otro que decida no iniciar nada contigo.

8. Confía más en tus instintos que en los consejos de los demás, y siempre mantén tus estándares. A veces tu intuición femenina puede darte muchas señales.

9. Conoce cómo debe ser la persona con la que quieres estar. Es mejor saber a tiempo con quien pasarás gran parte de tu vida.

10. ¡Nunca luzcas desesperada! Si los hombres te ven así más que acercarse correrán despavoridos, pero en vía contraria. Así que por más afán que tengas de encontrar el amor, ¡por favor disimula!

Horoscopo
Musica
Fotos Facebook
Comics

como enamorar a los signos del zodiaco

No hay comentarios: