¿Por qué con ella no me funciona?

Carta de zorro

Os cuento, hace tiempo tuve una relacion con la hermana de mi mejor amigo, casi como si fueramos una pareja…pero por circunstancias ajenas a nosotros, nos fuimos distanciando y dejando de vernos tan a menudo. El caso es que ahora estoy con ella como al principio, hay buen rollo entre nosotros y tal, pero nada mas. He intentado usar los mismos principios que usé hace tiempo, pero no parece que funcionen muy bien.

Yo soy partidario de “para ganar la guerra, hay que ganar batallas”, asi que cada vez que la veo lo intento, pero nada. Quiza alla perdido practica, asi que coqueteo con otras chicas, y funciona, aunque cuando hace calor me retiro, porque no busco nada mas que practica (puede ser poco etico, lo se).

Lo que me pregunto a mi mismo y a vosotros, lectores de la web, es: ¿por qué con las demas chicas puedo hacer comentarios subidos de tono, subir la temperatura…en fin usar los principios basicos de la seduccion, y cuando estoy con ella, no tengo agallas para hacerlo? Quiza sea por respeto, por miedo al rechazo…no se.
Ni siquiera se porque escribo esto aqui, si sé que la respuesta la tengo yo. Puede ser que sea como un diario en que puedo plasmar mis pensamientos. Aunque es extraño que un diario lo lea gente que no conozco. Y quiza sea por eso.
Se admiten ideas.

Contestación de Disco

Hola Zorro, dices que porqué con las demás chicas puedes hacer comentarios subidos de tono, (o seducir, en general) y con la otra no. Pues es porque con las demás chicas simplemente quieres eso, seducir, jugar, pasarlo bien… con la otra buscas conquistarla sobre todo, y das por malo lo que haces si no lo consigues.

Como con las demás chicas sólo tienes como objetivo hablar por coger práctica, no vas con esa presión, estás más liberado y relajado, y como has cumplido tu objetivo (simplemente pasar un buen rato y coger práctica) te sientes bien, pero como con la otra el objetivo de conquistarla no lo consigues, pues no te sientes igual.

De todas formas, yo te diría que no dejes de seducir cuando la cosa avance (estás pendiente sólo de la otra chica, y eso es más presión todavía). Seguro que si logras seducir a varias chicas y conseguir algo con ellas, te sentirás mucho mejor y más seguro con la otra (y con el resto), o incluso puedes conocer a una mejor… )

En resumen, compórtate como un seductor… ;P

Saludos ;)

Contestación de El Violinista

Hola Zorro, lo que te ocurre a ti es bastante frecuente y, como dice Disco, vas muy presionado seduciendo a esa chica que te importa más.

Lo malo de esto es que si vas presionado, tenso, con miedo, dejas de ser tú mismo, y si es así todo lo que hagas o digas sonará “desafinado”. Aunque aparentemente utilices los mismos principios de seducción que una vez te funcionaron, no será lo mismo en absoluto. Mientras tengas miedo, la chica te notará sumiso y buscando su aprobación. Quítale importancia a seducir a esta chica, tómatelo más a broma, juega más, relájate. Ella no es la salvación de tu vida, si no la seduces, seguirás vivo igualmente.

Como dices, Zorro, probablemente le hables con demasiado respeto por miedo a que te desapruebe. Una manera de cambiar esto es que la desapruebes tú, que te metas con ella, molestarla un poquito, sacarle defectos con cariño, para ver si reacciona. Por supuesto, alternar esto con otros principios hasta ver cuáles son los que dan mejor resultado. Quizás siempre estés usando los mismos, y quizás justos esos no funcionen con ella, por lo que deberías probar con otros que no hayas usado previamente.

Ya sabes la frase: “Si siempre haces lo que siempre has hecho, obtendrás siempre lo que siempre has obtenido“.

Ve probando diferentes tácticas y deja tiempo entre intento e intento, no intentes seducirla cada vez que la veas. También es aconsejable que, de vez en cuando, desaparezcas un tiempo y no sepa nada de ti, para ver qué ocurre.

Además, ya sabes lo que siempre se recomienda para casos de “monoitis”: seducir a más chicas y tener éxito con ellas, para así llegar ante la que más te gusta sintiéndote valioso ante sus ojos.

Saludos


http://artedeseduccion.wordpress.com

No hay comentarios: