¿Traes los calzones bien puestos?...¡Menos mal!

Ventilando intimidades
por: La Calzonuda
Fuente: Tú

¿Traes los calzones muy bien puestos?... ¡Menos mal!

Trágame mochila

Resulta que un caluroso día tuve que llevar un cambio de ropa en mi mochila a la escuela, ya que una amiga me había invitado a dormir a su casa y yo no podía regresar a la mía. Llegó la hora del recreo y cuando regresé al salón, me di cuenta de que alguien había curioseado en mi mochila y de repente escuché a unos chavos muertos de la risa mientras ponían mis calzones en el ventilador. Yo les empecé a gritar que me los dieran y justo cuando entró el maestro al salón, prendieron el aparato y mis calzones salieron volando precisamente hacia ¡la cara del profesor! que gritó: ¿¡qué es esto!? Todo el salón se reía a carcajadas, y yo salí

corriendo a tratar de recuperar aquella prenda que el prof tenía en su mano. Yo ya estaba de por sí muy apenada y superroja, pero para completar la gran humillación, el chico que me gusta lo vio todo. ¡Todavía no puedo olvidar cuánto deseaba que me tragara la tierra!

La Calzonuda, Venezuela

¿Como desdoblarse? observa a todos sin que nadie te pueda ver
¿Eres sexy o no?
Chismes de Pipe bueno
El siginificado de tu nombre

No hay comentarios: