
Sabiendo claramente lo que está sucediendo y lo que quiere para su futuro, la actríz santandereana Sandra Hernández quiere por ahora darse un respiro en la relación que mantiene con el actor Juancho Cardona, el padre de Sebastían, el principal motivo que los une y les mantiene un inmenso amor.La revista 15 minutos, en una extensa nota, informa que para Sandra, a sus 27 años las respuestas podrían ser diferentes pero que es una mujer segura en sus afirmaciones y determinaciones.
Tras más de 5 años de relación con Juancho Cardona, y la cual pasa por un momento difícil, los 2 han optado por un modelo de relación especial que eligieron al regreso de unas vacaciones en el Caribe.
Así es que hace 4 meses la pareja en mención puso una pausa en su diario vivir y no estan juntos desde entonces. Ella, una mujer sensata y tranquila. Él, un hombre pausado y felíz se hacen la vida llevadera y son los mejores amigos.
Se vienen preparando para actuar juntos en la película El Cartel que prepara la productora de Manolo Cardona y sus hermanos, donde Juancho, un conocido director de cine, ha hecho su aporte profesional.
Con informacíon de EL ESPACIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario