¿que hacer si se interesa por otro?

Seducción. Ligar. ¿Qué hacer si se interesa por otro?

Abril 20, 2008

Carta de Bailador

Gracias por las respuestas de mi anterior pregunta.

Tengo una duda:

Estoy en un grupo y la chica que me interesa (que ya me muestra señales de interés) da muestra de interesarse en otro (Grrrrr!lo mato!), cómo sería la mejor forma de comportarme? cuál es una buena actitud? Puede ser que ella me está probando y observando si tengo interés en ella.

1) Me enojo, guardo silencio y me voy?
2) Hago bromas al tipo, del cual ella muestra interés…para dejarlo mal frente al grupo?
3) Trato de obtener su atención de nuevo con bromas?
4) Coqueteo con otra chica del grupo y la miro de reojo?
5) Me pongo a conversar con el tipo de forma de llevarlo a temas donde ella no tenga mucho que decir?
6) Acaparo la atención del grupo con bromas

Buen día
bailador
está nublado, sin sol (como siempre), pero vamos a tener 20 grados Celcius )

Contestación del autor

Hola Bailador, ¿cómo actuarías en esa situación si estuvieras en el mejor momento de tu vida? Desde esa actitud obtendrás tu mejor respuesta.

¿Cómo reaccionar a esa situación concretamente? Hay muchísimas posibilidades. Yo, de las propuestas que has escrito, descartaría completamente la 1 y la 2. Las otras, depende de cómo las hagas. Por ejemplo, la 4, si coqueteas con otra y la miras de reojo con gracia, como para darle envidia en plan simpático, sí puede ser buena estrategia, te verá como alguien que sigue interesado en ella pero NO es sumiso y, además, demuestras ser divertido y juguetón.

También puedes hacerte “amigo” de él y, ante ella, sacar temas en los que TÚ sabes que tienes alto valor, en los que tú eres la autoridad, eso sí, sin ser prepotente, con una actitud de compartir, no de vacilar:

- ¿Has hecho parapente alguna vez? ¿No? Tío, es algo que tienes que probar, te lo recomiendo. Sientes cómo te sube la adrenalina… ¡uf! ¡Impresionante!

- ¿Has estado alguna vez en Venezuela? ¿No? ¡Buf! ¡Allí están las mejores chicas del mundo, sin desmerecer aquí a nuestra amiga presente. De verdad, María, no te enfades que tú estás muy bien, pero si un dia va nuestro amigo a una ciudad de Venezuela que yo le recomendaré, ya verás qué contento viene. ;)

- ¿Has ido alguna vez a la discoteca “tal”? ¿No? ¡Vaya! Si alguna vez quieres ir, pégame un toque que el dueño es íntimo amigo mío y te pasará gratis sin problemas, a ti y a tus amigos.

- Le dices al chico: ¿Sabes bailar salsa? La canción que está sonando ahora ¡me encanta! Mira, el paso básico es así… (coges a la chica y, ya que estás, continuas bailando con ella, cada vez pasos más difíciles y le haces una demostración de tu arte con ella, asegurándote de que sea un baile bien calentito).

Bailador, también puedes ver un post que publicamos hace tiempo y tiene relación.

Se admiten sugerencias y otras estrategias alternativas.

Saludos

http://artedeseduccion.wordpress.com/


No hay comentarios: