Me Gustan los feos



Fuente: Tú

¡Me gustan los feos!



Antes criticaba a los novios de mis amigas. Por ejemplo, el galán de Ana tenía los dientes chuecos y yo me preguntaba cómo podía besarlo sin decir ¡giú! Ella me echaba un choro sobre los sentimientos al que yo no le daba importancia. Mi opinión cambió cuando conocí a Felipe. Desde que lo vi, me latió, aunque no es precisamente un adonis. Cuando nos hicimos novios, me daba megaoso salir a la calle con él, hasta que un día mis amigas me cacharon en el centro comercial besándolo. Al verlas, corrí al baño con el pretexto de que me estaba haciendo pipí. Felipe se dio cuenta de que me avergonzaba de él, y corrió tras de mí gritando: ‘tú también estás bien fea'. A la semana siguiente lo vi en el cine con una de las amigas de quienes huí. Pensé que nadie lo pelaría.



Daniela Rojas, Monterrey


Mis papás salieron de viaje y me dejaron encargada con mi cuñada quien tiene un hijo chiquito que se llama Aldo. Total que fui con ellos a una fiesta y traía en una mochila mi ropa, pero nunca conte que el chavito iba a sacar unos calzones míos a escondidas. Como la fiesta era de disfrazes a Aldo se le hizo muy chistoso ponerse mi chones en la cabeza y gritar por todas partes. Obvio, todo el mundo se dio cuenta de que era ropa interior de niña y yo sólo pensé: "¡Trágame tierraaaa!


Carolina Beltran


¡Hola a todas! Me encanta la revista TÚ y siempre la compro para leer un trágame tierra, así que ahora me toca a mí ja, ja. Estaba en un balneario y mis primas y yo nos pusímos a jugar con una pelota en una alberca, cuando de pronto me dio frío y decidí salirme del agua. Todos me miraban pero no hice caso hasta que mi prima me gritó: ¡Hey primita, se te cayó la parte de arriba del bikini! Al voltear hacia abajo me di cuenta de que era cierto. ¡Qué horror!


Abigail Perez.


Hola amigas, les voy a platicar el oso más terrorífico que me ha sucedido. Un día estaba en el salón tomando la clase de inglés y la maestra pidió un libro, el cual se lo había prestado a mi hermano, así que fui a buscarlo a noveno grado (yo estoy en séptimo) y en su clase estaba mi galán justo a su lado. Me puse de lo más nerviosa y le pregunté a mi hermano por el libro mientras no le quitaba la vista de encima a mi prospecto. Total que lo había dejado en la casa y le empecé a gritar en frente de toda la clase. Todos se me quedaron viendo y a me puse a llorar mientras todo el mundo se reía de mí, incluso mi galán. ¡Trágame tierra!


Paola Miranda.


Chequen lo que me pasó. Estaba entrando al colegio de lo más feliz escuchando música cuando de pronto vi al chavo que me gusta y lo empecé a seguir. Sin darme cuenta entré al baño de hombres y lo vi en esas cosas donde los hombres orinan, ante tal impacto se me escapó un grito y el me corrió. Salí corriendo y desde ese día, nunca más se me volvió acercar.


La despistada, Perú.


El significado de los sueños
El siginificado de tu nombre
Consejos De amor
¿Eres sexy o no?
Los signos más atractivos


1 comentario:

Anónimo dijo...

algo hemos de tener