Presa o Regalo?

Seducción. Conquistar. Enamorar. ¿Presa o regalo?

Enero 29, 2008

o

Carta de Julieta

Sí, es verdad mi carta está como yo confusa, es que no entiendo el motivo por el que cuando yo hablo mi querido interlocutor (mi presa), siempre piensa que si yo utilizo la palabra COMER cree que en mis palabras hay doble sentido, no me dice que piensa, pero por su sonrisa yo se que piensa.

Y siempre me pregunta, y me da la risa, y le explico el sentido literal de lo que he dicho, pero no me cree, me lo pone en duda, me dice que yo me hago la loca. El caso es que no hablo con doble sentido pero se pone a cien. No se en que parte me encuentro estoy perdida ¿es C, CR,? ¿que es?, ¿le tengo a punto para lanzarme?

Una vez me comento que tiene miedo al rechazo. NECESITO OPINIONES, el no es una persona muy expresiva y no se por donde cogerlo. Saludos¡¡¡

Contestación del autor

Hola Julieta, me llama la atención que hayas leído mi libro y, sin embargo, llames “presa” al chico al que quieres seducir. ¿Dónde está la mentalidad de sentirte regalo? ;)

Puede que lo de “presa” sea una forma simpática de hablar, pero aun así estás indicando que él es un ”trofeo” para colgar en tu vitrina de víctimas, y ése no es un buen punto de vista para seducir. Te recomendaría que te sintieras regalo, no atrapa-presas, así disfrutarías más y seducirías mejor.

Dices que él se pone a cien… y parece que eso te desconcierta, pero eso es justo lo que se pretende al seducir, calentar bien (C); una vez que has conseguido que la temperatura de seducción está alta, el Cierre (Cr) está cerca. Tan sólo necesitas quedar con él a solas en un lugar apropiado (pub con poca luz, discoteca, baile, tu casa, la suya… ). Aprovecha esos momentos suyos de estar a cien para avanzar e iros a algún lugar aislado y, si te sientes regalo, hazle el tremendo favor de besarlo. ;)

Saludos

No hay comentarios: