Nuestra amistad no va a funcionar…

Carta de Optimus

Maestro Violinista….. Me imagino que la seducción es un campo muy importante en la psicología, y el menos divulgado, y la verdad te aseguro que muchos pagarían por los consejos que das en esta Web… estos consejos son mejor que bajar tus canciones ó películas favoritas en la red, LA VERDAD!!!

¡¡¡¡¡AMIGOS !!!!! Les voy a dar dos tácticas que me han funcionado, para no caer en el plano de buenos amigos con las mujeres que me gustan:

1) PLAN A: Cuando la chica empieza con ese rollo de: oye ZZZ me caes muy bien, eres muy lindo conmigo, vamos a ser buenos amigos….. o yo te veo como mi amiguito…… Le puedes responder algo asi: Mira XXX a mi amigos y amigas me sobran, si decidí conocerte mas es porque yo la verdad no te veo como mi amiga….. eres muy linda XXX…. pero si quieres que nos sigamos viendo sólo como amigos, para mi va a ser muy difícil, porque la verdad yo no te veo como una amiga mas, crees que a alguien tan bonita como tu, la vea solo como mi amiga??? Mejor no nos volvamos a ver….. esto de la amistad entre nosotros, para mi no va a funcionar, lo siento por TI…..

Te aseguro que al decirle eso y alejarte, ella cambiara de opinión, y empezará a comportarse de otra manera, ya me ha funcionado con dos chicas, una chica 6 y una chica 8, la chica 6 fue mi amiga con derecho tres meses, y la chica 8 fue mi novia, y si siguen con ese rollo de AMIGUITOS FELICES… está el PLAN B.

2) PLAN B: Así le llamo yo, y me funciono con otra chica linda, a quien yo le daba un 7 (para mi), después de que se entero por mis actitudes de que a mi me gustaba, me dijo: mira ZZZ yo te quiero y te aprecio mucho, pero como amigos, es mejor así, yo la verdad aun no quiero andar con nadie, quiero dedicarme solo a mis estudios, tengo muchas metas en mi vida y no quiero tener novio porque me quitan tiempo, pienso que es lo mejor para los dos…Yo le dije: -esta bien seamos amigos, por mi no hay problema, cuando te puedo ver XXX— que te parece mañana a las seis de la tarde ZZZ. Ok esta bien, te veo a esa hora…..

Empecé a molestarla… la abrazaba… le tocaba el cabello… la empecé a tomar de las manos… la abrazaba por detrás….. Jugaba de quitarle algo y después dárselo, y a bromear con ella, la molestaba con sus ojos, le apode Taiwanesa, por sus ojitos de rasgos asiáticos…. así pasaron tres días…. Hasta que al cuarto día, estábamos solos y le dije: eres mi amiga mas linda que tengo, quiero averiguar a que sabe tu pintalabios… me acerque de a poco y la bese… je je… y le dije: Taiwanesa róbame otro besito como el que me acabas de robar, dame otro besito…. Y no me lo dio… y de repente… ZaZ!! Ella me lo dio a mi….. Así pasamos varios días casi dos meses…. Puros besitos y apapachos….. Hasta que de pronto ni yo se porque, me dejo de hablar, no contesto mis llamadas, y cuando la llegaba a buscar siempre me decían que no se encontraba…. Antes yo me preguntaba porque hizo eso conmigo….. Pero hoy en día se que no tengo que caer en la por-que-itis… je je!! Gracias Violinista. No fue mi novia…. Pero tampoco fuimos amiguitos… je je, mi amiga con derecho, pero peor es nada.

Si el PLAN A y PLAN B no dan los resultados esperados, corta de raíz, reflexiona y búscate otra…. Porque estoy seguro que todos los hombres amigos y amigas ya tenemos los necesarios….. Busquemos pues chicas para ligar.

Un gran consejo roben besos, a las chicas les encanta que les roben besos, ya sean porque les gustemos físicamente o sentimentalmente (en el caso ser amigos), piensa que les estamos dando un GRAN MOMENTO DE EMOCION EN SU VIDA, aunque sea por unos segundos, y quien quita y les termines gustando del todo..

El 14 de enero de este año hice muchas preguntas en esta Web, que me sucedió con el intento que hice de ligar con otra chica…. Porque hizo esto? Porque hizo aquello??? ¿Por qué reacciona de tal manera?? NO A LA PORQUEITIS.

Aprendida mi lección tengo una pregunta Violinista: Como puedo entablar una conversación con una chica a quien yo le doy miedo, cuando me ve huye de mi, cuando esta cerca de mi hace lo posible por alejarse, me da señales de que yo le gusto…. Hoy en día, cuando esta algo lejos de mi me ve directamente a los ojos, a veces me sonríe, cuchichea con sus amigas y me ven, a veces me ve de reojo… le escribí varios mensajes de texto y no me contesto ninguno, la llamo y no me contesta, pero solamente me acerco un poco y Zas!! La noto nerviosa y empieza con la huida….. Leí en esta Web, que lo hacen porque tienen miedo al rechazo…..

Pero, ¿como puedo darle una ayudadita? en mi caso jamás la rechazaría, todo lo contrario…. Estoy seguro de que le gusto, y ella también ha notado que a mi me gusta…

Contestación del autor

Hola Optimus, aunque te agradezco enormemente lo de llamarme Maestro jeje, no va conmigo lo de la “titulitis”. Todavía resulta un enigma para mí el conocer dónde otorgan ese título de “Maestro de la Seducción” (¿alguien lo sabe?) y, mucho menos, auto-impuesto a uno mismo. Yo me considero un eterno y entusiasta Alumno de la seducción, no obstante, gracias ;)

Las dos opciones que nos ofreces para dejar de ser “sólo amigos”, son muy efectivas para tratar de resolver esas situaciones que has descrito. Yo suelo emplear más el que tú denominas plan B.

El otro, el plan A, lo he usado más cuando una chica y yo ya hemos “intimado” anteriormente y, de pronto, ella quiere cambiar eso e intenta meterme en el grupo de los amigos. Si una chica me lo insinua le digo que, después de haber vivido situaciones tan intensas con ella, que mi Naturaleza sexual me prohíbe verla sólo como amiga (es la verdad) y a ver quién es capaz de impedir que tenga ganas de morderle el cuello jeje, que ella me encanta y que es mejor, para ambos, dejar de vernos (dicho con una sonrisa sincera de despedida, buen rollito y sin enfados).

Cuando le dices a la otra persona eso, suelen tardar en reaccionar positivamente, no les hace nada de gracia perder nuestra amistad. A la larga, echan de menos ambas cosas, la amistad y los buenos momentos de pasión y, al encontrarnos de nuevo, vuelve a renacer esa amistad afectivo-sexual, que es lo que realmente queremos, no sólo una aburrida amistad.

En cuanto a lo de la chica tímida, primero asegúrate de que sus señales, efectivamente, signifiquen que le gustas, no vaya a ser lo contrario, que te huya porque no quiere saber nada de ti. Si verdaderamente crees que le gustas, podrías hacer estas dos cosas:

1) Pararla un día, frente a frente y, cogerla de los brazos de forma suave y decirle:

Ey, ¡para un segundo ahí!, no me huyas, me encantaría conocerte, tranquila que no me como a nadie. Yo me llamo tal, ¿y tú?

2) Hacerte amigo de su grupo de amigas y, una vez que estés hablando con ellas, encomiendas a alguna de ellas que le pida a la tímida que regrese al grupo, que no se preocupe que estará protegida por ellas y que la apoyarán.

A todos los/las creyentes de San Valentín, que paséis un ¡Feliz día! ;)

Saludos

No hay comentarios: