juegos de gravity falls un verano de misterios disney channel

juegos de gravity falls disney channel

Hoy conoceremos a los personajes de la nueva serie de disney channel gravity falls un verano de misterios, para los que no saben la serie es la nueva apuesta para este mes de halloween del canal disney channel, donde don hermanos gemelos dipper y mabel van de vacaciones al bello pero extraño pueblo de gravity falls  allí los espera su tio stan quien sera el encargado de cuidarlos mientras este allí.

dipper y mabel no se imaginan todas las aventuras que viviran en gravity falls pues el pueblo se encuentra embrujado y tendran que vivir unas vacaciones llenas de misterio.

Mabel pines: es la hermana mayor de los dos gemelos por 5 minutos al igual que su hermano dipper tambien fue obligada a pasar las vacaciones en gravity falls, ella lo que realmente quería era encontrar un amor de verano y hara lo imposible para conseguirlo.

Dipper pines: dipper es otro gemelo, a el le agrada trabajar en la cabaña del misterio que esta en gravity falls y es propiedad de su tio stan, un dia sin querer encuentra un libro llamado tres donde se encuentran todos los misterios sin resolver del extraño pueblo, el junto a sus amigos y a su hermana mabel trataran de descubrir todo lo que pasa en gravity falls.

¿Te gusta la nueva serie gravity fall de disney channel?

No hay comentarios: