Entrevista dania londoño suarez

Entrevista dania londoño suarez

leer primera parte. dania le habia pedido al gringo 800 dolares el accedio la llevo al hotel, cuando culmino la situación el grindo le dijo go bitch no te voy a pagar le dijo y le dio 50.000 pesos colombinos para el taxi según el ella no iba a dejar asi la cuestión y le toco a un amigo de el gringo (como llamamos al agente en este resumen de la entrevista).

los amigos de el gringo reunieron 250 dolares ella al ver que no lograria conseguir el monto acordado fue a la recepción del hotel donde encontro a un policia colombiano y le conto la situación el, la acompaño hasta la habitación tocaron y el gringo le dijo no police, la cosa que doa asi pero finalmente todo el mundo termino enterandose, dos días despues ya esta situación le habia dado la vuelva al mundo.

 Dania afirma que esta situación le ha hecho mucho daño a su imagen y asu trabajo como dama de compañia, profesión que ella afirma ahora no podra ejercer puesto que para ejercerla se necesita discreción y como se ha convertido en un personaje publico y todo el mundo la seguira tildando como una mujer de la vida alegre.


Escuche la entrevista.

 

1 comentario:

sakem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.