www.krave.com.mx

www.krave.com.mx

La compañía más importante de cereales en México lanza un nuevo producto que tendrá un año de intensiva campaña donde, por primera vez, se pondrá al tú por tú con los adolescentes.

Por eso, Kellog’s www.krave.com.mx está en el mejor momento para lanzar su nuevo producto donde, por primera vez durante los 90 años que lleva en México, habla por primera vez a los adolescentes entre los 15 y los 18 años, población que según Roberto Fraga, vocero de la compañía, cuenta con nueve millones de consumidores potenciales.


www.krave.com.mx es un cereal de avena, arroz y trigo convertido en “almohaditas” rellenas de chocolate, la compañía creó al personaje “Krave” que acaba con el chocolate que encuentra a su paso.

Y este personaje viajará también a todas las redes sociales, MTV, canal Disney y todo lugar que le cree al adolescente una necesidad emocional de satisfacerse, sin descuidar el lado nutricional que, según Roberto, es fundamental para la compañía www.krave.com.mx.

“Lo que más queremos”, dice la nutrióloga Leslie Vélez, “es que los jóvenes desayunen antes de salir de casa.

www.krave.com.mx es el plato del bien comer que regula que la dieta diaria debe tener del 50 al 60 por ciento de cereales, reconoce qu e dos raciones diarias de este cereal llenaría los requerimientos, siempre y cuando se acompañen de fruta y leche de soya, que puede ser un gran descubrimiento para muchos jóvenes que deseen un sabor diferente y sano.

Krave de Kellog’s saldrá en diferentes tamaños y por primera vez se expenderá en un empaque de bolsillo para el antojo de la mañana con sólo 90 calorías.

No hay comentarios: