Maduritud poise

Maduritud poise

Estas mujeres tienen alrededor de 50 años y se sienten con mucha energía. Algunas han alcanzado la cima de su crecimiento profesional, otras comienzan un pequeño negocio o una nueva vida en pareja o sin ella.

Maduritud poise muchas de ellas están orgullosas de haber criado exitosamente a sus hijos. Aunque ya no tienen 30 y sus cuerpos están pasando por los cambios físicos que supone el climaterio, ellas sienten que hoy tienen mucha más capacidad para enfrentar retos y obstáculos.

¿objetivos del lanzamiento?

Maduritud  poise es el nuevo concepto que impulsamos desde Poise® para inspirar a las mujeres a sentirse bien consigo mismas.

Maduritud poise planificó la comunicación para dar a conocer este espacio en la web, esto se hizo con la ayuda de diferentes medios digitales dirigidos a las mujeres que están en la etapa de la maduritud.

1 comentario:

Susan Gomez dijo...

Yo encontré un gran amor en está página para encontrar esa persona especial. Se llama Media Naranja (www.medianaranja.com), y aquí, completamente gratis puedes abrir un perfil para conocer gente, ligar, y buscar a tu media naranja.

El amor está a la vuelta de la esquina, y gracias a medianaranja.com más cerca de lo que puedas pensar.