basta de bulling cartoon network

basta de bulling cartoon network

El bullyng hace referencia a un grupo de personas que se dedican a la agresión de alguien, o bien a una persona que atormenta, hostiga o molesta a otra. Bully significa matón o bravucón. En este sentido se trataría de conductas que tienen que ver con la intimidación.

bulling sinónimo de aislamiento, amenaza, insultos, humillación, ridiculo. estas personas que padecen de este problema suelen quedarse callados. esto es lo más grave.

Los adolescentes que hacen el bulling, suelen ser chicos o chicas, o un solo chico conflictivo, que tiene problemas familiares y sobre todo falta de supervisión y control. o son consumidores de alcohol y droga.

La víctima puede ser cualquiera. Pero puede haber rasgos que hagan especialmente vulnerables a algunos, como ser tímido, introvertido, hiperactivo, encerrado en sí mismo o tener alguna característica física que le diferencia estar gordo, llevar gafas, ser bajito o bien ser un buen estudiante.

basta de bulling cartoon network les hace la invitación al que padezca de esta situación a no quedarse callado, comente esta clase de problemas no se imaginan hasta donde puede llegar esta situación, hasta el punto de la muerte.

¿Que opinas de esta situación, no te parece que es muy preocupante para nosotros los padres?

No hay comentarios: