walmart en español

walmart en español

Es una empresa multinacional de origen estadounidense, el mayor minorista del mundo; y por sus ventas y número de empleados, la mayor compañía del mundo.

walmart en español tiene un concepto de negocio y es la tienda de autoservicio de bajo precio y alto volumen.

¿Cual es el objetivo de WalMart en español?

Lo único que le interesa a Wal-Mart y a todas las empresas transnacionales, es expandir su mercado y aumentar cada vez más sus ganancias, sin importarle la explotación de sus trabajadores. Wal-Mart ha decidido expandir su mercado en América Latina y principalmente en nuestro país México.

WalMart en español hace convenios con los funcionarios de gobierno, éstos aprueban la instalación sin pensar a quienes afecten.

Es así como hacen publicidad por todos los medios de comunicación posible, diciéndonos los beneficios que traerá la instalación de la empresa, como:

walmart en español es el camino hacia el desarrollo; La empresa va a traer progreso, Va a generar empleo.

WalMart en español es amigo del medio ambiente, WalMart en español vende barato y tiene excelentes productos.

¿Que consecuencias trae Walmart en español?

La instalación de un WalMart en español provoca una competencia desigual entre la transnacional y los pequeños comercios causando la destrucción de sustentos de vida, la quiebra de pequeños comercios y crecimiento del desempleo, la pobreza, la introducción de productos transgénicos, dependencia económica y la pérdida de soberanía alimentaria.

No hay comentarios: