juegos de 16 deseos

juegos de 16 deseos


La película sigue Abby Jensen, una adolescente que no puede esperar a crecer, y cuando a ella se le da la oportunidad de hacer que todos sus deseos se hagan realidad, aprende rápidamente la importancia de ser cuidadosa con lo que deseas.

Ansiosa por crecer, Abby ha planificado sus Dulces 16 desde que era una niña. Cuando el gran día finalmente llega, ella añade con entusiasmo su decimosexto y último deseo en la lista de deseos secretos que ha estado manteniendo.

Entonces comienza el primero de muchos acontecimientos inusuales ese día, cada uno con la visita de una mujer peculiar, Celeste, cuya primera aparición es entregar una misteriosa caja de 16 velas de cumpleaños.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta peli esta re buena y encima cada vez que la encuentro esta en latino y ese idioma es orrible ,podrian ponerla en español tambien?

Anónimo dijo...

jajajaja no saben quien soyyyyyyyyyy??jajajaja los demas son todos re feoss .pista:soy nena

jessik dijo...

amo esta peli siempre la veo en disney me encat ya la vi como 30 veces pero no me aburre a 31 ahora la estoy viendo jajaja ya se convirtio en adulta bueno bay no me quiro perder ni un cacho

jessik dijo...

esta peli est super la amo ya la vi como 30 veces pero no me aburre jajaja 31 la estoy viendo ahorit en disney bueno bay no mq quiero perder ni un cachito

Anónimo dijo...

ya la he visto pro no me canso de verla esta mega super waoo0

Anónimo dijo...

jessik sos nena

Anónimo dijo...

conchas de su madre todos son unos putos de mierda si quieren chupen la polla jajjajajajjajaja soy malaa ayyyy ayyyy ayyyy una pista soy nena y tengo 25 chicos estoy soltera y muy ardiente