La cuca de Elodia
La ex presentadora de CityTV regresa con unas fotos y una entrevista donde no deja nada guardado. Respire profundo y sumérjase en la anatomía y las aventuras de Elodia Porras.
TODO SOBRE MI CUCA
Ustedes han podido ver que casi nunca una invitada de SoHo ha mostrado de la cintura para abajo, al menos de frente. Solamente en sus respectivas portadas, y tapadas con alguna pieza removible, lo hicieron Amparo Grisales y María Fernanda Yepes. Pero ninguna se había animado a hacerlo sin tapujos, y convirtiendo el objeto de las fotos en el objeto, a la vez, de sus declaraciones.
Ninguna, claro, menos Elodia Porras, la célebre símbolo sexual que se hizo famosa cuando era presentadora de Citytv y aparecía en las pantallas con el pelo azul y unas faldas diminutas, casi simbólicas.
Primero tengo que decir que soy costeña y allá se le conoce como chocho a lo que uno tiene adelante. Sé que en Bogotá se le dice cuca, pero yo siempre le he dicho muy cariñosamente chocho. Y todas las mujeres nacen con chocho, no le veo lío a hablar de él o a mostrarlo. No debería ser algo reprobable.
Me gusta hacer cosas que nadie antes ha hecho. Me veo en esas todo el tiempo. Y no es por llamar la atención o crear polémica, es porque me gusta ser yo misma. Yo me amo completa: mi físico, mi mente. Mostrar mi chocho es mi liberación absoluta y mi declaración de compromiso con mi chochito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario