Fotos de enrique iglesias desnudo

Enrique iglesias desnudo

El cantante enrique iglesias que se ha caracterizado por ser algo escentrico pues prometio que si la seleccion española de futbol ganaba la copa esquiaria sobre el agua desnudo

El tema es que además de encontrar un hueco en su agenda, el cantante quiere pasar por la depiladota para mostrarle al mundo sus atributos de un modo más prolijo. “Necesito hacerme un depilado ‘brasileño’ antes de lanzarme”, justificó.

Sobre la repercusión pública que despertó la promesa de Iglesias, al músico redobló la apuesta y se manifestó sorprendido. “Solía hacerlo cuando estaba en la escuela secundaria, ¿qué es lo que llama tanto la atención?”, disparó un ahora mundialmente conocido joven.

Después de que la Policía advirtiera que lo metería preso si osaba sacarse la ropa y esquiar , el músico se mostró dudoso frente al anuncio de las autoridades. “Nunca me detuvieron cuando lo hacía mientras estudiaba en la secundaria, ¿de verdad se puede detener a alguien por practicar esquí acuático desnudo?”, se preguntó.

¿Será simple coquetería o busca que las ilusiones ópticas hagan un efecto de lupa sobre su entrepierna?

Sobre esto ultimo quiero comentar que enrique iglesias a causado controversia al revelar en varias ocasiones que tiene su miembro mas pequeño de lo normal

Con información de Minutouno.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wowwwwwwww
SiMpLEmEnT El hOmBrE MaS SeXi dEl muNdO!!!!!

Anónimo dijo...

a mi ni me importa si lo tiene pequeño a mi me importa es que se lo deje chupar... esta requetebueno...se lo mamo todo el dia....me exite totalmente viendo esto...