historias de la vida real
Historias reales como tú en el blog del amor todos tenemos algo que contar Envianos tu historia contacto@diviernet.com
Te a pasado alguna vez, cuando terminas con tu ex, que todo te recuerda a él, y sientes una gran nostalgia, en la radio toda la música habla de lo que tu viviste, los lugares, tu ropa, hasta lo que comes te hace suspirar, y piensas todo el día.
Leer Más
Soledad
Para muchas personas la soledad es encontrarse en un lugar sin nadie ,pero para otras no. Tu puedes estar acompañado de miles de personas y en el fondo sentir que estas solo, por que quizas dentro de ti, tienes muchos vacíos, momentos en los cuales no haz podido hablar, necesidades de afecto, que no haz podido llenar, como la ausencia de un padre o lo triste de no haber tenido un hogar, así hubiera sido con dificultades y luchas, pero sentir en el fondo que cuentas con una familia.
Leer Más
Dudas
María tenía un hogar muy bien conformado de diez años y dos hijos preciosos, para ella su esposo era el marido ideal, respetuoso, amoroso y cumplidor de su deber, pero de un tiempo para aca empezo a notarlo cambiado, a ver mensajes en su celular, a llegar tarde y pillarlo en muchas mentiras, para cualquier mujer pensaría que se trataba de una aventura amorosa , pero lo duro de la realidad es que no era con una persona de su mismo sexo, sino con un varón como el . ¿ Te has puesto a pensar que arias en esta situación?
Leer Más
Vida dura
En algún lugar del valle del cauca, nace un niño el 20 de Junio de 1987, quien tuvo una formación, en su vientre lleno de problemas desde antes de nacer, hambres, necesidades, tanto físicas como sicológicas, este pequeño nace y su madre no tiene ni para un trajecito, ni siquiera para un tarro de leche , en esta dura realidad se crió Jonatan, este niño fue privado de muchas cosas, pues tenía 5 hermanitos en iguales circunstancias, un día una pareja le dijo a la mamá de Jonatan que se lo regalará, su madre quien se partía el lomo trabajando en un uval sin beneficio alguno
Leer Más
No hay comentarios:
Publicar un comentario