Francy Como un angel



Como un angel apareciste tu
cuando en mi vida nada ya tenia sentido
tu me enseñaste a ver el mundo como es
y me quede en tus brazos rendida
simplemente apareciste tu
lleno de ternura y de sin igual pureza
para hacerme sentir la fuerza de vivir
y curar en mi alma las tristesas
y los años junto ati son un momento
y los dias junto ati son solo instantes
a dios en mi oracion con fe y con debocion
le pido por favor nunca me faltes

como un angel apareciste tu
cuando en mi vida nada ya tenia sentido
tu me enseñaste a ver el mundo como es
y me quede en tus brazos rendida
simplemente apareciste tu
lleno de ternura y de sin igual pureza
para hacerme sentir la fuerza de vivir
y curar en mi alma las tristesas
y los años junto ati son un momento
y los dias junto ati son solo instantes
a dios en mi oracion con fe y con debocion
le pido por favor nunca me faltes
le pido por favor nunca me faltes

Fuente: musica.com

El siginificado de tu nombre
Hechizos de amor
curso rapido de besos
Tipos de besos
chat del amor


No hay comentarios: