Tips para hacer el amor a un hombre



Es algo vulgar Pero cierto

No hay nada peor que una mujer que no sepa ..., que no se mueva, que le de pena que la miren,que así no..., que no exprese nada, que sea una vaca muerta... los hombres odian eso...Muévanse, disfrútenlo, no les de pena expresarse y hacer algo Que quieran hacer... tomen al toro por los cachos (tomen la iniciativa).

No hablen mierda cuando estén teniendo relaciones , estamos es teniendo sexo no hablando, o sino paremos y nos tomamos un tinto y charlamos...esta es la pregunta que mas emputa... EN QUE ESTAS PENSANDO? !!!...NOOOOOOO, estamos es culiando deje las maricadas y si va a decir algo, diga que que rico, que quiere que le hagan y giman...ojo... giman no griten que esas viejas que gritan es pura mierda,

si no se les esta haciendo nada que las este matando, que fastidio una vieja que grita si papi !!! ha ha ha... vieja hijueputa no hace si no ver películas de porno y cree que eso es lo que nos gusta!!!

NOOOOOO... es mas excitante un gemidito como tierno cerca del oído que exprese sentimiento... no dolor...y volviendo a lo de no hablen... pues no hablen... digan lo que tengan que decir y pónganse es a culiar... y giman pasito, tierno, sexy, sensual.

>Dejemos las mamadas bruscas... si no saben mamarlo...aprendan!!...que mamera una vieja que no lo sabe mamar...que se lo raye con los dientes, que se lo meta y se lo saque de la boca como un pistón en un motor... a toda mierda,como si les supiera feo...
NOOOOOO... háganlo despacito con ternura como si la verga tuviera un sabor rico, las guevitas también, el nies, por los laditos, háganlo bien... o no hagan nada que luego le dejan es doliendo la verga a uno...Que emputa mas, que después de pichar se les de por hablar...hay que ya no me quieres, que ya no lo haces como antes...QUE EN QUE ESTAS PENSANDO??... NOOOOOOOO... no ven que después de culiar da es sueño... mas bien no nos hagan ruido... déjennos dormir y después hablan todo lo que quieran...NO JODAN!! NUNCA PREGUNTEN... así como me lo haces a mi, se lo hacías a Las demás??

204 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 204 de 204
Anónimo dijo...

Hyo ya lo he probado y quiero repetirlo ahora estoy libre y me gusta el sexo soy chica

Celeste dijo...

Hola, es importante saber cómo conquistar a un hombre, además de la intuición, tenemos que saber información de como piensan ellos y enfocarnos en acciones dirigidas hacia la conquista, he visto un material completo sobre como seducir a un hombre, en la web

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

Escuché un vídeo muy interesante y ayuda a abrir los ojos para comprender que es importante saber más del pensamiento masculino para así revelar en nuestro interior la forma más adecuada del arte de la seducción.

DocLicIng dijo...

Hola, yo te describo tips que debemos desarrollar, practicar y así lograr tener destrezas naturales para conquistar a tu novio, pareja o esposo.

Escribo en mi blogger sobre el tema seducciones y con los cambios generacionales que hoy en día tenemos, de la misma forma vivo actualizando información.

Espero visites mi blogger. Puedes pinchar en mi nombre para llegar a mi espacio. Saludos.

Anónimo dijo...

Los consejitos me ayudaron mucho!!!!! realmente uno nunca conoce a los hombres, lo que les pasa por la mente, voy a aplicar lo de los gemiditos, esta buena esa!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 204 de 204   Más reciente› El más reciente»