Chismes sobre todos


PaTiTO fEo.

mUcHa iNfOrMacIoN De ToDOs LoS PeRSoNaJeS TAnTo En FiCCiOn CoMo En ViDa ReAL...


GONZALO

Gonzalo es un bombón aunque un poco ciclotímico. Lo que quiere decir es que hay días en que es amoroso y super sociable y otros en los que es gruñon y mal humorado. Salio con Luciana pero ahora se enamoro de Josefina. Por ahora respeta a Guido su compañero de la banda, pero entre ellos dos hay cierta desconfianza y en cualquier momento pueden enfrentarse, ya que Guido conoce los sentimientos de Gonzalo hacia su novia.

Estudios: Termine la secundaria en el Instituto Palermo
Hermanos: Una hermana (Maria Soledad) y por el nuevo matrimonio de mi viejo, Camila y Martin
Cuadro de futbol: Huracan
Hobbies: Pintar y dibujar, hacer deportes leer
Un sueño: Irme a vivir a san Martin De Los Andes
Antes de Patito Feo: Trabaje en el segundo año de Rebelde Way y en el refugio
Frase de cabecera: "Prefiero arrepentirme de lo que hice que de lo que no me anime a hacer"

SU PERSONAJE EMPEZO CON UN PAPEL MUY SECUNDARIO UN CHICO QUE TENIA UNA PELEA CALLEJERA CON GUIDO. A LOS DOS MESES VOLVIO A LA TIRA CON UN PAPEL FIJO. JUNTO A SU HERMANO BRUNO SON LOS "FACHERITOS" DEL GRUPO.



BRUNO

Es el chico tipico que enamora a todas. A el le encanta conquistar y seducir. Esta es su naturaleza no lo puede evitar, aunque tambien disfruta de estar con amigos.

Estudios: Estoy en el quinto año del colegio San Marcos De San Isidro
Antes de Patito Feo: Nunca habia actuado
Su sueño: Estoy saliendo con Brenda Asnicar

SU PERSONAJE ES EL HERMANO DE GONZALO. LOS DOS CHICOS SE ACABAN DE MUDAR AL BARRIO PRIVADO Y SON LOS NUEVOS DEL COLEGIO. TIENEN PROBLEMAS CON LOS CHICOS POR QUE LE ROBAN A TODAS LAS CHICAS. DE A POCO DE VAN INTEGRANDO. Y AHORA LA BANDA ENSAYA EN EL GARAGE DE SU CASA!!



Luciana


Es una chica fina que tiene mucha clase y estilo.Viste a la moda pero siempre con elegancia.Sabe caminar,moverse con gracia...parece una modelo.Pertenece a una familia acomodada.Impulsiva tiene mucho caracter y personalidad,lo que hace que no se cohiba ante nada ni nadie.Pertenece al grupo de las divinas.Junto con Antonella,Pia y Caterina estan para hacerle la vida imposible a Patito o mas bien para ellas el "Pato provinciano".Puede parecer soberbia pero es muy leal con sus amigas.Tuvo un novio al que dejo y esta por hacer cualquier cosa por ella por que no se resigna a perderla.Su mejor amiga es Martina. Pero Martina no se ve mucho en escena. Participa con Anto quienes forman el mejor duo de la moda!!


Martina

Es la confidente de Luciana.La que escucha y acompaña en todo momento.Todavia esta buscando saber quien es ella. y por eso admira la personalidad de su amiga.Que tiene claro que es lo que quiere.Martina es insegura como todas las chicas que todavia no encontraron su camino.Es muy participativa. Es muy leal con Luciana ya que como toda amiga la acompaña en las buenas y en las malas.



Felipe

Tartamudea cuando esta en una situacion comprometida, fundamentalmente cuando se encuentra con Sol,de la que esta enamorado.Es el primero que se cruzara con Belen la hermana gemela de Sol,cuando esta llegue al Barrio Privado con su papá.No es demasiado estudioso.Ya que su pasión son los deportes,destacandose especialmente es los saltos oramentales y las artes marciales.


No hay comentarios: