Dulces halloween 2012

Dulces halloween 2012

Halloween es la época del año donde más se consumen dulces, las empresas azucareras suelen producir la mayor cantidad de dulces para esta época.

pero sin duda la noche del halloween se convierte en un dolor de cabeza para los padres pues los más chicos suelen atiborrase de dulces hasta vomitar e incluso así vuelven a comer más, y además de los hijos la tentación también es para los padres pues ellos tampoco pueden evitar la tentación.

hoy les traemos unos pequeños consejos para disfrutar de halloween al máximo sin tener que inhibirse, pero sin llegar a los excesos que tanto daño nos hacen.

un consejo importante es no comprar los dulces de halloween con anterioridad, comprarlos justo ese día así no se la pasara todo el mes comiendo dulces, después de la noche de halloween los niños suelen haber recolectado una cantidad increíble de dulces que suelen ser interminables y tendrán provisiones para muchos días de dulces una posible solución seria esconderlos de los chicos después de halloween.

cada quien encontrara la forma de limitar el consumo de dulces pues son sumamente nocivos para la salud en grandes cantidades, recuerde tener las precauciones necesarias para la noche de halloween.

¿crees que es importante limitar el consumo de dulces en halloween?


2 comentarios:

paris dijo...

Hola , tengo una gran incognita soy madre de una niña de 5 años , es su primer año donde celebran una fiesta hallowwen pero a mi no me gusta nada , tampoco quiero que se sienta mal por no dizfrasarla para ir al cole , por favor demen consejos

Diviernet dijo...

Paris muchas madres pasan y pasaron por lo mismo que tu, ya sea por cuestiones religiosas o morales, algunas madres deciden no disfrazar a sus chicos, pienso que aunque este pequeña deberias tratar de explicar las razones por las que no celebras ese día.

No es bueno que la reprimas de esta celebración pues seguramente sus compañeros de escuela, puedan burlarse de ella, una buena opción es que le pongas un atuendo donde no tenga nada que ver con mounstruos o brujeria si no que sea algo bonito

saludos