www.skechers.com.mx

skechers.com.mx

Con los nuevos skechers de verano puedes ganar uno de los cientos de ipod shuffle que se obsequian cada semana, solo debes contestar las trivias skechers, skecher son los tennis que te ayudar a mitigar el impacto en las rodillas, además son ideales para deportistas y vienen en diferentes lineas, para hombres, mujeres y niños.

skechers es una marca americana de calzado que esta vigente desde el año 1995, y ya se encuentra en casi todos los países de latinoamerica especialmente en mexico.

para participar en el sorteo de un ipod shuffle semanal debes inscribirte en la pagina www.skechers.com.mx
y participar en las trivias.

¿Te gustaría ganarte un ipod shuffle?

1 comentario:

Anónimo dijo...

aHola que tal, me llamo Genesis y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mis 2 directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a genesisb14@hotmail.com
Un beso! y Suerte con su BloG!
Genesis