Diomedes diaz yo me llamo

Diomedes diaz yo me llamo

Diomedez diaz desde la primera vez que salio al aire me di cuenta que llegaría muy lejos en el concurso pues su parecido con el artista es muy grande sinceramente no se como fue la selección de artistas que hizo linda palma pues obviamente tuvo que haber una pre selección de algún tipo pero  fue una gira bastante exitosa pues se encontraron varios artistas con gran talento.

Volviendo a diomedez tiene una vos increíblemente parecida con el artista se nota que lleva mucho años interpretando al artista.

Vamos a conocer más de este artista viene de un lugar realmente recondido del país es más no tenia ni idea que existía se llama astrea queda en el departamento del cesar su mayor motivación en este concurso es su madre a la que espera poder ayudar pues necesita una operación en uno de sus ojos.



¿Que tal te parece la imitación de diomedez diaz?

No hay comentarios: