juegos de fin de año

juegos de fin de año

No permita que la tristeza lo embargue porque llegó el 31 de diciembre y está sin pareja. Si está así, sencillamente acéptelo y recuerde que siempre hay una primera vez. 

juegos de fin de año Tampoco se comporte de forma huraña con aquellos que disfrutan en compañía esta fecha y que sienten la felicidad a flor de piel.
“Tres, dos, uno. Feliz año”.

juegos de fin de año En ese momento usted gira a su derecha o a su izquierda y le da un fuerte abrazo a esa persona tan especial en su vida. Muchas personas abrazan y besan justo a media noche a su pareja.


Pero hay quienes se sienten en ese momento aún más tristes, pues no tienen a su lado a esa “alma gemela”. Sobre todo si es el primer año que pasarán sin novio o novia, sin esposa o esposo.

Pero lo que a muchos se les olvida es que seres especiales hay en gran cantidad y no solo la pareja es la que le da sentido al Fin de Año.

juegos de fin de año Más de una persona se olvida que tiene a su lado a su familia y cantidad de motivos para celebrar.
Esto sucede muchas veces porque el amor de pareja para muchas personas sigue siendo el eje que mueve sus vidas, tanto así, que sienten que no tuvieron un año de gran realización si están solos.

juegos de fin de año A más de uno se le olvidan cantidad de motivos como la misma familia, la salud de sus padres e hijos, que llega un año y todos están de nuevo reunidos, que hubo logros profesionales, viajes, y demás metas alcanzadas.

juegos de fin de año Por eso es importante que no se deje llevar solo por el factor “amor de pareja”, ya que hay algo mucho más importante que es el amor propio. Si usted lo siente hacia sí mismo, no debe haber tristeza porque se encuentra sola. Sola si estuviera en una casa sin nadie a su alrededor y sin motivos para ser feliz.

No hay comentarios: