Juegos de a todo ritmo

Juegos de a todo ritmo

En febrero Disney channel Estara a Todo Ritmo!

A todo ritmo es la nueva apuesta de disney para este 2010 y que entrara a la parrilla de programación en febrero de 2011.

A Todo Ritmo es una comedia basada en un programa de baile para adolescentes, cuyo creador es Chris Thompson (Laverne and Shirley, Bosom Buddies, The Naked Truth y Action) y Thompson y Rob Lotterstein (The War at Home y Ellen) son sus productores ejecutivos.

Está protagonizada por Bella Thorne ("Big Love") de 12 años y Zendaya, de 13 años.

Esta comedia presenta a dos personajes llenos de vida: Las mejores amigas CeCe Jones y Rachel "Rocky" Blue, cuyos sueños de ser bailarinas profesionales se hacen realidad cuando las eligen para participar en el programa de baile adolescente más popular “¡A todo ritmo, Chicago!”, gracias a su amigo de toda la vida, Deuce, que tiene muchos contactos.

Aprender variadas coreografías con ritmos diferentes, enredarse en travesuras detrás de la escenografía del programa (en especial con sus rivales Tinka y Gunther) y el nuevo reconocimiento que tienen en la escuela, llevarán a las chicas a vivir aventuras divertidas, algunas que pondrán a prueba su amistad.

15 comentarios:

VALENTINA dijo...

ES TAN BUENO A TODO RITMO

VALENTINA dijo...

NICA ME LA PIERDO

VALENTINA dijo...

XD

VALENTINA dijo...

:):):)
:(:(:(

VALENTINA dijo...

VALE IBARRA
ISIDORA AGUILERA
POLET FLORES
FRANCHESKA ALARCON
CONSUELO GATICA
VALE VARGAS

MEJORES AMIWAS X 100PRE
XD
:)

Anónimo dijo...

Waauuu y yo q nunca me oierdo un episodio!
A mi me gusta cece x q es muy Divertida, muy simpática, muy talentosa y su cabello es super genial.
Rocky es mas o menos Divertida y simpñatica,
si a nadie le gusta l q yo opino bueno es mi problema no el de UDS ( ok ? )
♥♥ T.K.M Bella Thorne♥♥
♥♥ T.K.M Zendaya♥♥

La verdad me se todo el nombre cmpleto de Bella, pero el de Zendaya no lo se. :)

aguus:) dijo...

AGUANTE a ToDo rItMo!!!!!!!!!!!

aguu.9 dijo...

AGUANTE CECE Y ROCKY jojooooooooojo aguanten las ¨¨A´´ AGUS RUBI AGUS CIU:):):)

Esme...!*;D dijo...

pues no se...pero a mi me encanta por nada del mundo me la pierdo!!!!!

Anónimo dijo...

a todo ritmo es muy divertido es mi programa favorito y cece es muy divertida al igual k roxy

Anónimo dijo...

muy bueno el programa de a todo ritmo :) :)

brichmar dijo...

como perderse a todo ritmo si es el mejor programa que hay en disney¡¡¡¡

NICOLE dijo...

tan linda ROCKI y CICI EL MEJOR PROGRAMA DE DISNEY¡¡¡"""""

NICOLE dijo...

COMO PERDERME ATODO RITMO SI ES EL MEJOR PROGRAMA¡¡¡¡¡"""

Darlin..! dijo...

Hola Soy Darlin!