Juegos de high school musical 3 la graduacion

Juegos de high school musical 3 la graduacion

Es una pelicula de unos jovenes estudiantes que cuando terminan sus estudios, les toca a cada uno coger por caminos diferentes, ya que los estudios universitarios les coloca esta alternativa, pero también se unen para hacer un musical, que los va a llevar a ser reconocidos muy pronto y que sus vidas cambien para siempre.

esta película es la tercera parte y será la culminación para ellos de lo que quieren hacer de hay en adelante con sus vidas, pues esta les cambiará demasiado, ya que los dá a conocer en todas partes donde se presenten.

En sí, esta película, se encarga de mostrar el gran cambio que dan las personas cuando terminan estudios escolares, y pasan a estudiar a una universidad, mostrando que sucede cuando una persona llega a estos niveles en su vida, y las decisiones que se deben tomar para no estar desentonado con la sociedad del momento.

High School Musical 3: Senior Year (en España: High School Musical 3: Fin de Curso y en Hispanoamérica: High School Musical 3: La Graduación) es la segunda secuela de la película musical High School Musical, siendo esta una adaptación cinematográfica.

Los seis personajes principales de las películas anteriores, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman, vuelven a aparecer en esta cinta, además el director y coreógrafo de la película Kenny Ortega, que trabajó con ellos en las películas anteriores, vuelve a serlo en esta.

Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro.

Clic aqui para jugar

No hay comentarios: